Consigue unas encías sanas y una sonrisa brillante gracias a este irrigador bucal

Irrigador bucal de oferta en Amazon el día de hoy por 32 euros (-36%)

Amazon

Con este irrigador tendrás una encías sanas y una sonrisa brillante con tu familia. Por 36 euros está la posibilidad de ajustar la presión del agua a lo largo de diez modos, entre 20 y 150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia.

También dispone de 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de cada persona, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpieza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz).

Las opiniones de los usuarios

En cuanto a los usuarios, el 95% de los más de 500 que lo han probado consideran que han acertado con la compra. Entre las características del irrigador, lo que más destacan es sirve para limpiar en profundidad, es fácil de usar y tiene una gran potencia de succión.

Juanjo comenta que este irrigador bucal le ha parecido "muy bueno, funciona perfectamente, trae accesorios para cualquier cosa, vamos es un regalo para un aparato que es como si tuviera el dentista en casa.

Yo no me apaño con el hilo, con esta máquina, como lo que quieras que después de un cepillado y usar esto, dejarás tu boca reluciente. Un consejo personal es que llenes el depósito con un poco de enjuague bucal.

Después de cada uso aclarar el vaso y comprobar que no queda agua en el apartado, nunca sumergir ni mojar la bomba. Tiene presión regulable, ir probando la adecuada para evitar que sea excesiva. Lo recomiendo sin dudarlo frente a otras marcas. Excelente".

"La verdad es que el precio está genial, y el producto lo he usado relativamente poco pero la verdad es que me ha sorprendido. Lo único que las instrucciones en español no vienen en la caja pero si te pones en contacto con el vendedor, te las manda por correo bastante rápido.

Hace ruido como todos los irrigadores, pero tampoco es una exageración. Tiene buena presión, la puedes regular tu y la verdad es que de momento estoy bastante contenta.
lo recomiendo 100%.", comenta este otro cliente de Amazon.

Compra este irrigador dental professionale de Apiker por 36,99 euros

LEER TAMBIÉN: Samsung Galaxy Note 10: un lápiz para controlarlos a todos por partida doble

LEER TAMBIÉN: Estos son los mejores robots aspiradores para mascotas que puedes comprar

VER AHORA: Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica: “En 2021, más de la mitad de nuestras ventas serán coches eléctricos; hemos conseguido poner alma a la electrificación”