Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Madrid Empresa Flexible 2020

Trabajadoras en una reunión.
Trabajadoras en una reunión.

Getty Images

  • Se convoca la XVI Edición de los Premios Madrid Empresa Flexible 2020, organizados por la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer, y cofinanciados por el Fondo Social Europeo y CVA.
  • Business Insider España colabora en este certamen que premiará a empresas con políticas de flexibilidad laboral, además de otros valores.
  • Las empresas que deseen participar en los galardones pueden presentar su candidatura hasta el próximo día 30 de abril.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Tras el éxito logrado en la edición de 2019, se abre la convocatoria de inscripción a los Premios Empresa Flexible 2020.

La XVI Edición de los Premios Madrid Empresa Flexible 2020 repite convocatoria con el objetivo de premiar a empresas pioneras en sus políticas de flexibilidad laboral y está organizada por la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y CVA. 

En la edición del año pasado se contó con la participación de más de 500 empresas con sede social en la Comunidad de Madrid. El objetivo de este año es superar esa cifra y repetir la buena acogida que tuvieron los premios.

Leer más: Así es trabajar en algunas de las empresas más flexibles de España: desde teletrabajo a días libres por tu cumpleaños

Las empresas que deseen participar en los galardones podrán hacerlo mediante la presentación del cuestionario disponible en la web oficial de los Premios Madrid Empresa Flexible 2020. La fecha límite para presentar candidatura es el 30 de abril de 2020.

Además, en la misma página se puede encontrar información referida al certamen, como las bases de la convocatoria, galardones de años anteriores y documentación de interés para todos los participantes.

Junto a los Premios Empresa Flexible se otorgarán otros reconocimientos a distintos valores empresariales, como el Distintivo Empresa Más Igual y Retribución Más Igual.

Entre los colaboradores están el Observatorio de Recursos Humanos, el canal de Responsabilidad Social de Europa Press, Business Insider España y CEIM.

Si se desea realizar un seguimiento de la convocatoria y conocer valores y prácticas de interés para el mundo empresarial, también se han habilitado una cuenta de Twitter y un grupo de LinkedIn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: