5 criptomonedas relacionadas con el ‘metaverso’ con mucho potencial de crecimiento, según el analista que predijo el tremendo aumento de Mars Space X

Imagen del metaverso Neos.

Neos

  • Mike Ermolaev afirma que las criptomonedas del metaverso ofrecerán muy buen rendimiento a largo plazo porque tienen un gran soporte tecnológico. 
  • La semana pasada predijo el increíble crecimiento de Mars Space X, un token creado con el objetivo de proporcionar una salida de capital continua y estable al Proyecto Mars de Elon Musk.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mike Ermolaev, director de Relaciones Públicas de ChangeNOW, ha publicado un análisis en FXStreet en el que cita 5 criptomonedas del metaverso con un gran potencial de crecimiento

Hace sólo una semana, este experto predijo que la divisa digital Mars Space X (MPX), que había subido casi un 20.000% en sólo una semana, iba a continuar con su tendencia alcista. Y así ha sido, desde el pasado 26 de noviembre hasta el momento actual, ha crecido un 655.260%. MPX es una criptomoneda creada con el objetivo de proporcionar una salida de capital continua y estable al Proyecto Mars de Elon Musk.

5 criptomonedas del ‘metaverso’ que crecerán

Ermolaev está convencido de que el futuro (y el presente) pasan por el metaverso. De hecho, en su análisis hace hincapié en la predicción de Morgan Stanley acerca de que este universo alternativo llegará a tener un valor de 7,08 billones de euros (8 billones de dólares al cambio actual). 

También se refiere a otros informes en los que se apunta que los dispositivos en el metaverso valdrán 88.515 millones de euros (100.000 millones de dólares) en 2030, y su precio se multiplicará por 5 para 2040.

El 'metaverso' le ahorrará “cientos y cientos y cientos de miles de millones de dólares” a las empresas en el mundo real, según el CEO de Nvidia

En su opinión, hay que estar muy atentos a las criptomonedas del metaverso, puesto que, a diferencia de otras divisas digitales, tienen un enorme soporte tecnológico, lo que las convierte en activos con un excelente futuro a largo plazo. 

Dentro de estas criptodivisas, Ermolaev señala 5 con una tendencia alcista que, en su opinión, continuará.

DeFi degen land (DDL)

Una imagen del juego del metaverso DeFi degen land.

Twitter: @DeFi_Degen_Land

Es el token nativo de proyecto del metaverso homónimo. Se utiliza para comprar bienes, NFT del juego, votar por el futuro del metaverso DDL y ganar recompensas. 

Ha tenido un crecimiento del 465% en una semana, lo que, apunta el analista, la convierte en la criptomoneda del metaverso con mejor rendimiento en los últimos 7 días.

VIBE

VIBE es un token ERC-20 totalmente descentralizado e inmutable. Se utiliza para comprar bienes y servicios digitales en el ecosistema VIBE. 

Tuvo una ganancia del 353,33% la pasada semana, por lo que es el segundo token con mejor rendimiento. En lo que va de año, VIBE ha subido un 532%.

Neos credits (NCR)

Neos Credit es la criptomoneda oficial del metaverso Neos y se usa para las transferencias de valor entre los usuarios y los creadores de este omniverso

NCR ha sido la tercera criptodivisa ‘metaversa’ que más ha crecido en los pasados 7 días. Su tendencia alcista fue del 170%.

Jade currency (JADE)

Imagen del exchange del metaverso MetaCex, con el que JADE está asociado.

Twitter: @CurrencyJade

Jade Currency es un token BEP-20 diseñado para transacciones rápidas a través de Binance Smart Chain. Recientemente han llegado a un acuerdo para asociarse con el exchange del metaverso MetaCex.

El proyecto, indica el experto, “busca cambiar el mundo creando el primer mercado de tokens no fungibles (NFT por sus siglas en inglés) para gemas preciosas como el jade, donde los compradores pueden comprarlas utilizando criptomonedas”.

La semana pasada tuvo un crecimiento del 81,91%. En el momento de escribir este artículo, JADE está en 0,08601 euros, muy lejos de su máximo anterior (ATH, All-time High), que se situó en 0,42 euros. Por lo tanto, Ermolaev estima que tiene aún mucho potencial de crecimiento. 

Starmon metaverse (SMON)

Con una ganancia semanal del 75%, SMON se sitúa como la quinta criptomoneda del metaverso con una mayor subida

Star Monster Metaverse, explica Ermolaev, es un juego en 3D para ganar dinero basado en BSC. Construye un mundo virtual donde los jugadores pueden conseguir tokens a través de juegos y contribuciones al ecosistema. En los últimos 30 días, ha aumentado un 81,6%. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.