Pasar al contenido principal

La crock-pot que triunfó en el último Prime Day está a la mitad de precio por el Black Friday en Amazon

Crock-Pot
Amazon

Nunca falla. Ya sea Black Friday, Prime Day, vuelta al cole o cualquier otro tipo de rebajas, las ollas de cocción lenta siempre protagonizan un descuento espectacular al que es difícil resistirse.

En esta ocasión estamos hablando, además, de uno de los modelos estrella, el Crock-Pot SCCPBPP605-050, con 5,7 litros de capacidad y pantalla digital que rebaja su precio hasta unos ajustadísimos 53,90 euros, es decir, un ahorro de 76 euros, un 55% de descuento (su PVP oficial es de 129 euros).

Además, esta olla es tiene una valoración de cuatro estrellas y media en Amazon, de un máximo de cinco, está etiquetada como Amazon's Choice (artículos recomendados por Amazon) y la mayoría de experiencias de los clientes son muy, muy positivas.

"¡Me compraría tres!", se titula una de las reviews. "Una revolución en la organización de las comidas de mi casa", resuelve una usuaria. 

"Preparo todo por la noche, se va cocinando, y mi marido se lleva la comida recién hecha en la fiambrera eléctrica al levantarse (...). Además cogí una oferta buenísima y me salió a mitad de precio. Muy feliz con la compra", asegura.

Este es, quizá, el aspecto más decisivo para que siempre se cuele entre los productos más vendidos de cualquier rebaja que organiza Amazon, y no solo en España. Los descuentos en este tipo de utensilios de cocina suelen ser muy altos.

Ninguno de nosotros suele tener en lo alto de su lista de compras del Black Friday una olla de cocción lenta, pero hacerse con una por menos de la mitad de su precio supone un irresistible atractivo para muchos, y más con el frío que tenemos encima.

Además, puede salirte todavía más barata, por debajo de los 50 euros, si además aprovechas la promoción para conseguir 6 euros gratis con la compra de cheques regalo de Amazon.

Otro aliciente más... que se suma a los beneficios inherentes a la cocina a baja temperatura. No requiere ser un experimentado cocinero, es sencilla de preparar, los platos resultantes son altamente saludables (los alimentos conservan sus propiedades) y sobre todo, sabrosos. Y todo, sin haber pasado por Masterchef.

Además, frente a un horno convencional, su consumo es mucho más reducido (equiparable al de una bombilla), por lo que el ahorro energético es también otro factor decisivo a la hora de decantarse por este sistema de cocinado.

Crock-Pot SCCPBPP605-050

Por si fuera poco, este tipo de ollas han ido refinándose y cada vez ofrecen más funciones y posibilidades.

Por ejemplo, la Crock-Pot SCCPBPP605-050 en oferta por el Black Friday cuenta con un temporizador digital que permite controlar el tiempo de cocinado hasta 20 horas (se puede programar en incrementos de treinta minutos) y en dos potencias distintas. Al terminar el cocinado, automáticamente entra en un modo de "conservación del calor".

Leer más: En qué universidades han estudiado los presidentes de las 100 empresas españolas más importantes

Del mismo modo, el diseño de estas ollas también ha evolucionado y, por ejemplo, la pieza donde se cocinan los alimentos es de cerámica y se puede extraer, bien para llevarla a la mesa, lavarla en el lavavajillas o para darle un golpe de calor en el horno si la receta lo requiere.

Lo mismo sucede con la tapa, de vidrio, que también se puede meter en el lavavajillas. Su gran capacidad, de 5,7 litros, la hace especialmente idónea para preparar platos para reuniones familiares.

Si no es lo que buscas, puedes echar un vistazo a estas 21 ofertas del Black Friday que tienes que ver obligatoriamente.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Te puede interesar