Este curso de fotografía de comida te dará las mejores ideas para retratar tus recetas

Fotografo

Pixabay

  • Los cursos de Udemy son realmente buenos para elegir la materia que más te interese.
  • Este curso en concreto es realmente curioso ya que se basa en la fotografía de comida con un coste de 13,99 euros.
  • La fotografía es una materia atrayente y si está bien explicada como ocurre en Udemy, el nivel de satisfacción es enorme.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los cursos de Udemy son realmente interesantes por su excelente nivel de aprendizaje, su gran variedad en los temas y unos precios nada desorbitados, permitiendo a todos lo que quieran poder realizarlos sin problemas.

En este caso se centra en la fotografía, una facultad muy interesante, especializándose en lo que es la comida, algo que suele tener muy buena salida por la cantidad de libros de recetas, recetas en internet u otro tipo de lugares se han a lo largo del tiempo.

Su precio es realmente bajo y además está con descuento dejándolo en solo 13,99 euros.

Curso fotografía de Comida

Este es un curso con el tomarlas las mejores fotografías de comida y de alimentos que tú mismo has podido preparar. Te puede servir para una web de cocina, un posible libro de recetas o algo parecido.

Con este libro vas a poder aprender a:

  • Tomar hermosas fotografías de los alimentos de tu casa y de todo aquello que tenga que ver el cocinado.
  • Compondrás una variedad de tentadoras fotos de comida que contarán su historia, al mismo tiempo que tendrán un aspecto tentador y espectacular.
  • Crearás un entorno y un estilo únicos para tu propia fotografía de alimentos con la que incrementaras el sentimiento de gusto por parte de quien mira la foto.
  • Controlarás la luz natural en tu hogar para tomar las mejores fotografías, haciendo que puedas saber todos los secretos de la iluminación.
  • Editarás tus fotos de comida para que luzcan aún mejor evitando todo aquello que haga que no queden fotografías absolutamente perfectas.
fotografa

Pixabay

Para poder hacer este curso no necesitas ningún conocimiento previo de fotografía o experiencia en ello, pero sí que debes tener un smartphone con unas lentes más o menos buena o directamente una cámara fotográfica.

Mejores cursos online de Udemy para aprender a tocar la guitarra

 Es un curso que va dirigido a:

  • Blogueros de alimentos
  • Amantes de la comida
  • Chefs domésticos, es decir, todo aquel que ame preparar comida
  • Fotógrafos que buscan aprender cómo tomar mejores fotos de comida
  • Cualquier persona que le atraiga la idea de saber cómo fotografiar alimentos.

El curso consta de 3 secciones, 19 claves y una duración de 1 hora y un minuto, dividido en tres secciones como son: Sumérgete en la fotografía de comida, demostraciones de fotografía de comida y conclusión.

Todo ello impartido por Phil Ebiner un instructor con amplia experiencia, ya que lleva 168 cursos as sus espaldas con mas de 2,4 millones de estudiantes.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Consigue hacer unas brillantes fotos de comida gracias a este curso que has podido ver.

En Udemy tendrás muchos cursos donde elegir el que mejor se adapte a ti y tus necesidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: