Cyberpunk 2077: Guía para obtener la katana y otros objetos gratis

Cómo obtener armas y objetos gratis en CyberPunk 2077

CyberPunk 2077

  • Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt Red, llega a consolas de medio mundo tras muchos años de espera. 
  • Descubre cómo conseguir ciertos objetos ingame como una katana o ropa inspirada tanto en CD Projekt como en The Witcher 3.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cyberpunk 2077 está prácticamente ya está aquí, incluso algunos usuarios de Xbox Series X/S ya han podido probarlo gracias a un truco que permite jugar antes de tiempo, pero y tú, ¿lo tienes todo listo? ¿juego? ¿mando? ¿auriculares? ¿cartel de “no molestar” y víveres para hasta, al menos, el domingo?

Genial, pero te falta una cosa importante: los objetos ingame gratuitos que su desarrolladora, CD Projekt Red, ofrece si sigues unos pasos muy sencillos.

No estamos hablando de objetos que no querrá nadie: podrás empezar tu partida de Cyberpunk 2077 con una señora katana en tu poder junto con ropa inspirada tanto en CD Projekt como en The Witcher 3.

Objetos gratis de Cyberpunk2077

Cyberpunk2077

Conseguir todos esto es rematadamente sencillo, y te funcionará tanto si ya tienes el juego reservado en Steam, PlayStation o Xbox Box. Y puedes seguir los pasos de esta guía en cualquier momento. Por ahora la promoción no caduca después del lanzamiento de este esperado título de rol.

1. Descarga GOG Galaxy. Es la plataforma online gratuita de CD Projekt RED que te permite agrupar todos los juegos que hayas comprado en Steam, Epic Game Store, la propia GOG, PlayStation 4, Xbox Live… Va genial para tener todos tus logros, avances y amigos en un solo lugar.

Como descargar CyberPunk2077

CyberPunk 2077

2. Tras ejecutar GOG Galaxy, tendrás que Iniciar sesión con tus credenciales de GOG, la tienda virtual de CD Project RED. Si no tienes cuenta, puedes Iniciar sesión con Facebook, Google y el resto de sospechosos habituales.

3. Ya en el menú de la aplicación, haz clic en el Icono de del engranaje que hay arriba a la izquierda. Es el clásico menú de configuración, como seguro que habrás deducido.

CyberPunk 2077

CyberPunk 2077

4. Ahora haz clic en Add games & friends y luego a Connect gaming accounts.

CyberPunk 2077

CyberPunk 2077

5. Busca la plataforma en la que hayas reservado Cyberpunk 2077. Dale a Connect y sigue los pasos pertinentes.

CyberPunk 2077

CyberPunk 2077

6. Tras todos estos pasos ya deberías tener disponibles estos objetos. Por ahora se desconoce cómo acceder a ellos en el juego. Lo normal es que salga un aviso al respecto cuando inicies la partida.

Espero que disfrutes de tu primer paseo por Night City con la cazadora "molona" inspirada en Geralt de Rivia.

Y recuerda que CD Projeckt Red confirmó en su día que si has jugado a títulos anteriores puede que te lleves otras sorpresas y regalos. No estaría mal poder cabalgar a lomos de Sardinilla en un entorno futurista… pero eso quizás ya es soñar demasiado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.