Esta depiladora de luz pulsada Philips es prácticamente profesional y Amazon la vende en oferta con 71 euros de descuento

Depiladora laser Philips Lumea Advanced

Amazon

Existen muchas formas de depilarse, sin embargo, hacerlo con una depiladora por luz es una de las formas más económicas y casi permanentes que existen. En esta ocasión, la pistola de luz pulsada de Philips tiene más de 70 euros de descuento.

Las pistolas de depilación de luz pulsada se han vuelto realmente populares en los últimos tiempos. Es un método eficaz con el que no es necesario ni tan siquiera salir de casa y que es apto para muchas zonas de depilación habituales como son, por ejemplo, las axilas, las piernas e incluso es apto para algunas zonas faciales.

Por suerte, en esta ocasión al realizar la compra, te regalarán un recortador que te será muy útil para apurar y hacer un recorte con mucha precisión sin dolor.

Consigue la depiladora de luz pulsada Philips por 228,99 euros

De todos modos, debes saber que la depiladora tiene dos cabezales intercambiables, uno especialmente diseñado para el cuerpo y otro para el vello facial.

Es capaz de eliminar todo el vello visible de una forma muy rápida y con resultados duraderos. Además, la firma asegura que tras 3 tratamientos, el vello se reduciría hasta en un 85%.

11 maneras naturales para cuidar tu piel y parecer más joven sin usar productos de belleza

Tiene diferentes niveles de potencia e incluso una app en la que obtener diferentes consejos.

Es compatible con la gran mayoría de pieles y colores de vello. Utilizarla no te llevará más de 15 minutos para obtener unos resultados fantásticos sin necesidad de salir de casa.

Su precio habitual es de 299,99 euros y ahora tan solo cuesta 228,99 euros.

Aprovecha el descuento por tiempo limitado

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.