Disney lanzará Hulu a nivel internacional en 2021, según su CEO

Cisne Gris 5: Apple compra Disney
  • Bob Iger, CEO de Disney, ha anunciado que Hulu saldrá del mercado estadounidense para llegar al resto del mundo y que, probablemente, lo hará en 2021. 
  • Todavía se desconoce tanto la fecha como el precio exacto de la plataforma. 
  • No se sabe si saldrá como una plataforma única o lo hará dentro de algún paquete de la compañía americana como ocurre en Estados Unidos, en donde ofrecen Hulu, ESPN+ y Disney+ por 12,99 dólares.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Todavía no ha aterrizado Disney+ en España y la compañía del ratón ya se está planteando lanzar una nueva plataforma en todo el mundo. 

Bob Iger, CEO de Disney, ha anunciado que Hulu saldrá de territorio americano para llegar al resto del mundo y que probablemente lo haga en 2021, tal y como ha informado Techcrunch.

 "Creemos que debemos concentrarnos en Disney+ y luego entrar con Hulu justo después o poco después", apunta. "Planeamos empezar a lanzar Hulu yo diría que probablemente en 2021, internacionalmente quiero decir".

Leer más: Así va a funcionar Disney Plus, la gran alternativa a Netflix que amenaza con revolucionar la guerra del streaming

No se sabe si saldrá como una plataforma única o lo hará dentro de algún paquete de la compañía americana como ocurre en Estados Unidos, en donde ofrecen Hulu, ESPN+ y Disney+ por 12,99 dólares.

Disney se hizo con Hulu en marzo de 2019 tras comprar Fox y en mayo de ese mismo año se hizo con el control total de la plataforma.

Por el momento se desconoce tanto fecha como precio exacto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.