George R. R. Martin, autor de "Juego de Tronos", prepara un videojuego junto a Hidetaka Miyazaki que llevará por nombre "Elden Ring"

Business Insider España
| Traducido por: 
George R.R. Martin, autor de Juego de Tronos.
George R.R. Martin, autor de Juego de Tronos.
  • George R.R. Martin prepara un videojuego en colaboración con Hidetaka Miyazaki, creador de títulos como Dark Souls o Bloodborne.
  • Elden Ring supondrá un juego RPG de acción y aventura en un universo de fantasía fruto de la colaboración entre el autor de Juego de Tronos y Miyazaki.
  • Elden Ring será publicado por Bandai Namco y estará disponible para Xbox One y PC.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Los seguidores del universo creativo de George R.R. Martin están de enhorabuena. No solo tienen todavía pendiente los dos últimos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego, que el escritor ha prometido publicar.  Además como se ha confirmado, el autor de Juego de Tronos está colaborando con el director de videojuegos y presidente de From Software, Hidetaka Miyazaki, para la creación de un nuevo videojuego.

Bajo el nombre de Elden Ring, el nuevo videojuego ha sido dado a conocer este domingo durante la presentación E3 2019 de Microsoft.

En el primer tráiler mostrado tras la confirmación, se puede ver el universo de fantasía surgido de la colaboración entre el creador de Dark SoulsBloodborne, Hidetaka Miyazaki, y George R.R. Martin.

EnElden Ring asistimos a un mundo destruido tiempo atrás y que vive sumido en la oscuridad, donde parecen habitar gigantes, gnomos y guerreros.

Como ha dado a conocer  el propio Miyazaki, en una entrevista para el blog de Xbox, se trata de un juego RPG de aventuras y acción en un  "mundo abierto" plagado de  "personajes elaborados, historias y mitologías" con líderes "únicos y horripilantes" para luchar. 

Elden Ring, que será publicado por Bandai Namco, estará disponible para Xbox One y PC, aunque por el momento no se ha dado a conocer ninguna fecha de lanzamiento.

A continuación te mostramos el primer tráiler publicado de Elden Ring.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.