Elon Musk se burla de Jeff Bezos en Twitter y le llama "imitador"

Elon Musk, después del lanzamiento de SpaceX.
Elon Musk, después del lanzamiento de SpaceX.
  • Nueva polémica protagonizada por Elon Musk: el CEO de Tesla se ha burlado de Jeff Bezos en Twitter, llamándole "imitador".
  • Todo se debe a que Amazon ha adquirido una empresa de vehículos autónomos, irrumpiendo así en el mismo sector que Tesla.
  • No es la primera vez que Musk intenta provocar al CEO de Amazon, ya lo hizo el año pasado cuando Blue Origen, empresa perteneciente a Jeff Bezos, presentó su nueva nave espacial.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Elon Musk ha vuelto a sembrar la polémica en Twitter. El CEO de Tesla suele dejarse llevar por la inmediatez de las redes sociales, y en esta ocasión ha decidido burlarse del propietario de Amazon, Jeff Bezos, la persona más rica de la historia moderna.

Concretamente, Musk le ha llamado imitador, acompañando el calificativo con el icono de un gato y una risa, tal y como se puede comprobar en su cuenta de Twitter:

Esta polémica tiene su origen en la noticia de Financial Times a la que responde el propio CEO de Tesla. Resulta que Amazon ha adquirido la empresa de taxis autónomos Zoox por unos 1.000 millones de dólares (900 millones de euros), una decisión que no ha sentado nada bien a Elon Musk, ya que supone que Jeff Bezos irrumpa del todo en su sector.

Zoox fue creada en 2014 y, desde entonces, diseña prototipos de automóviles que pueden desplazar a las personas a través de las ciudades. En la actualidad trabajan alrededor de 1.000 empleados en esta compañía que acaba de ser adquirida por Amazon.

Como Tesla también se dedica a la producción de coches autónomos, Musk ha tildado al propietario de Amazon de "imitador".

Leer más: 15 trucos clave para ahorrar dinero en tus compras en Amazon

Hay que destacar que no es la primera vez que Elon Musk lanza alguna de sus acusaciones hacia Jeff Bezos. El año pasado también se burló de él cuando Blue Origin, compañía de Bezos que compite con la SpaceX de Musk, presentó su proyecto de nave espacial:

"Oh, deja de molestar, Jeff", fue el comentario que le propinó en aquella ocasión.

En realidad no hay que irse tan lejos para encontrar otros ejemplos de polémicas similares en Twitter. El pasado 4 de junio, Elon Musk también decidió dedicarle unas palabras al fundador de Amazon:

"Esto es una locura, Jeff Bezos. Es hora de dividir Amazon, ¡los monopolios están mal!", le reprochó a Bezos, aunque sin obtener respuesta por su parte, como viene siendo habitual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.