Ni Steve Jobs, ni Bill Gates, ni Jack Ma: el referente tecnológico del responsable europeo de Realme es Elon Musk

Primeras impresiones del realme x2 Pro
  • realme es una compañía que dará mucho que hablar durante los próximos meses por la buena calidad/precio de sus productos, entre los que destaca el X2 Pro.
  • Business Insider España ha tenido la oportunidad de entrevistar a Levi Lee, responsable en Europa de la marca, quien ha comentado que su referente en la vida es Elon Musk, CEO y fundador de Tesla.
  • "Creo que es un visionario. Me encanta él como líder, además de que me fascinan sus coches", explica el directivo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

realme es una de las pocas compañías—sino la única— que puede plantarle cara a Xiaomi en los próximos meses.

Y es que sus dispositivos destacan por tener una excelente relación calidad/precio. Prueba de ello es el X2 Pro, un móvil capaz de cargarse por completo en media hora y que vale menos de 500 euros.

La cuestión es que, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en el mercado por su innovación. Y eso es precisamente lo que admira en un líder tecnológico Levi Lee, responsable en Europa de realme. Por todo ello, no es de extrañar que su referente sea Elon Musk, CEO y fundador de Tesla.

"Creo que es un visionario. Me encanta él como líder, además de que me fascinan sus coches", explica el directivo durante una entrevista con Business Insider España.

Leer más: Realme, la marca que planta cara a Xiaomi, quiere ser número uno en 3 años: así pretenden conseguirlo, según un alto ejecutivo de la compañía

Lee destaca que, como ingeniero, es fácil sentirse fascinado por alguien así, ya que la tecnología que implementa en sus automóviles es "increíble".

Y es que solo hay que recordar que en apenas 10 años Tesla ha pasado de ser un fabricante con un solo coche a una multinacional que es comparada con Porsche por los expertos, por lo que no es de extrañar que su polémico líder sea referencia para muchos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.