Conserva tus alimentos el máximo tiempo posible gracias a esta envasadora al vacío que cuesta 29 euros

Pareja comprando frutas y verduras envasadas en el supermercado.
Getty

La conservación de los alimentos es un hecho que suele preocupar, ya que no siempre es fácil diseñar un menú para que todos los frescos estén en el mejor momento de maduración y, en ocasiones, la fruta, la carne y otros alimentos se echan a perder. Hoy los podrás conservar mucho mejor gracias a esta envasadora al vacío que está de oferta por tan solo 28,79 euros.

Aunque hasta hace no mucho era necesario acudir a ciertos comercios para envasar comida al vacío, ya es posible hacerlo en casa de una forma muy profesional por muy poco dinero.

Al envasar al vacío, podrás hacer que la comida te dure mucho más y ni tan siquiera huela. Además, la comida que envases al vacío es posible congelarla o refrigerarla, de ese modo podrás repartir una determinada comida o alimento en diferentes cantidades más pequeñas.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

El funcionamiento de este tipo de envasadoras es realmente simple. Lo que hace es sacar el aire del interior del recipiente, en este caso bolsas de plástico, y sellarlo cuando se ha completado el proceso.

Lo hace de una forma muy rápida y eficaz. Cuenta con dos modos de hacer vacío, para alimentos húmedos como, por ejemplo, la carne o el pescado y otros más secos como el arroz. De esta forma, conservan todas sus propiedades y no se pondrán malos.

Sin duda, puede ser un artilugio muy útil para tener en la cocina y que ocupa muy poco espacio.

Compra este envasador al vacío por tan solo 28,79 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: 8 alimentos saludables y saciantes para picar entre horas

LEER TAMBIÉN: Fitness Power Food, la startup española que ha ayudado a llenar la nevera durante el confinamiento con platos saludables y frescos para los menos ‘cocinillas’

LEER TAMBIÉN: La electricidad y los productos frescos se encarecen en agosto: la caída de la inflación se frena

VER AHORA: Por qué regalamos en San Valentín: el origen de la tradición más romántica