PortAventura y Ferrari Land a precio de ganga: dos días por 74 euros y con cancelación gratuita

Una atracción de PortAventura.

Quizás estés preparando ya tus vacaciones o hayas decidido darte un homenaje y planificar una escapada antes de que estas lleguen en julio o agosto.

Con el fin de las restricciones de movilidad entre comunidades autónomas y el toque de queda las empresas dedicadas al ocio y al turismo están lanzando buenas ofertas y promociones para recuperar el tiempo perdido y atraer a visitantes ávidos de viajar y vivir experiencias. 

Ahora mismo hay una que quizás te llame la atención si te gustan los parques temáticos, los coches clásicos o ambas cosas. 

Escapada PortAventura + Ferrari Land al mejor precio

Puedes visitar PortAventura Park y Ferrari Landpor 74 euros. En el precio está incluída una noche de hotel para que descanses del viaje y recuperes fuerzas. 

En PortAventura podrás sumergirte en áreas temáticas de Polynesia, China o México y hasta en el mundo de SésamoAventura. 

Viajar por España: las 10 comunidades autónomas que tienen bonos turísticos de hasta 600 euros para los visitantes

Además, en Ferrari Land tendrás la oportunidad de conocer todo sobre la mítica marca de coches. Parecerá que te has transportado a Italia, con una simulación de sus calles, monumentos, restaurantes y hasta de la casa de Enzo Ferrari. 

Con el simulador Racing Legends, te sentirás como un auténtico/a piloto de Fórmula 1. 

Almohada de viaje viscoelástica de espuma de memoria

Almohada de viaje viscoelástica de espuma de memoria

Esta es la almohada de viaje más vendida en Amazon. Su interior es de espuma transpirable con efecto memoria y en el exterior está recubierta con terciopelo lavable. Hace que dormir sea posible y cómodo donde sea que estés.  

Cómprala al mejor precio

Una aventura muy segura

PortAventura ha extremado las medidas para garantizar que sus instalaciones con completamente seguras.

Así, la mascarilla es obligatoria en todo el resort, hay controles de temperatura a la entrada y a la salida de los parques y hoteles, hay soluciones desinfectantes y limpieza continua en atracciones y puntos de contacto, el aforo se ha reducido a un 30% de la capacidad total, se ha fomentado el pago contactless y hay señalización para modular el flujo de visitantes. 

Compra la escapada de PortAventura +Ferrari Land por 74 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.