Estas son las cremas solares que necesitas para no quemarte este verano

Playas durante de desescalada.
Playas durante de desescalada.

Cada vez hace mejor tiempo, las temperaturas suben y el verano se acerca. Si no te quieres quemar al ir a la playa o la piscina, es importante que te protejas aplicando una crema solar con un factor elevado para así no quemarte. A lo largo de esta lista conocerás algunas de las mejores que cremas solares con factor 50 que puedes comprar.

Si eres una de esas personas que se quema con mucha facilidad en un día de playa o si a donde sueles ir de vacaciones el sol aprieta y la piel sufre, es importante aplicarte crema solar. Las de factor 50 son muy completas y útiles porque son de las que más protegen, pero algunas van incluso más allá.

A continuación descubrirás algunas de las mejores que puedes comprar:

Crema solar para niños Garnier

Crema solar niños Garnier

Amazon

La crema solar para niños es muy fácil de aplicar y su protección suele ser mayor porque estos suelen correr más peligro de quemarse o, al menos, lo hacen con más facilidad.  Es hipoalergénica y resistente al agua.

Crema solar para niños Garnier

5 cremas antiarrugas que puedes comprar en Amazon por menos de 20 euros

Loción fotoprotectora ISDIN

Loción fotoprotectora ISDIN

Amazon

ISDIN es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las cremas. En este caso cuenta con un sistema de hidratación intensa, absorción rápida y resistencia al agua. 

Loción fotoprotectora ISDIN

Piz Buin Instant Glow 

Crema solar

Amazon

Piz Buin es otra firma muy reconocida. En este caso es una loción factor 50+, que suelen contar con una textura a medio camino entre crema y aceite. Es muy fácil de aplicar y te protegerá frente a rayos UVA y UVB.

Loción solar Piz Buin

Nivea refresca y protege

Crema solar nivea

Amazon

Nivea apuesta por una crema de textura mucho más ligera que el resto. Es una crema que protege de forma inmediata tras su aplicación y que es extra resistente contra el sudor y el agua. Cuenta con factor 50 y resistencia a rayos UVA y UVB.

Spray solar factor 50

'Aftersun' o crema hidratante: cuándo utilizar cada uno y qué los hace diferentes

Diadermine, crema solar reafirmante

Crema solar reafirmante

Amazon

Esta crema solar de Diadermine es la más curiosa de la lista. Es una crema antiarrugas que también se encargaría de no mostrar manchas en la piel gracias al colágeno. Es resistente al agua y al sudor, protege frente a las radiaciones UVA, UVB e IR. Es factor 50.

Crema solar antiarrugas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.