Estas son las nuevas tarifas de Vodafone para 2024

Vodafone

Reuters

  • Vodafone sube precios de sus tarifas en 2024 para ajustarse al IPC.
  • Ya se conoce la subida en todas sus tarifas de fibra, móvil y convergentes: así afecta a tu bolsillo. 

Todo sube este año. No solo productos y servicios básicos como la cesta de la compra o la factura de la luz, sino también plataformas de streaming o incluso operadoras de telefonía móvil

Justo de esta última toca tratar hoy, ya que hay compañías afectadas. ¿La protagonista del momento? Vodafone, que con la llegada de 2024 actualiza los precios de sus tarifas para ajustarse al IPC. 

Esto significa que hay subidas en todas las tarifas de Vodafone ya sean de fibra, móvil y convergentes con un incremento de hasta un 4,38% dependiendo de la opción que tengas contratada. 

13 trucos útiles para ahorrar datos y exprimir al máximo tu tarifa móvil

El motivo de esta subida es simple: se hace para "buscar la sostenibilidad del negocio a largo plazo y actuando de manera clara y honesta en la relación con los clientes". 

Tarifas de Vodafone en 2024

Estas son las subidas de precio de las tarifas de móvil de Vodafone que tienen un aumento de hasta 1,70 euros dependiendo del plan que escojas:

  • Vodafone yu Móvil: mantiene su precio de 17 euros al mes con 50 GB y 5G.
  • Vodafone One Ilimitada Básica: pasa de 27 euros a 28,10 euros con datos y minutos ilimitados con 5G. 
  • Vodafone One Ilimitada Max: pasa de 35,60 euros a 37,10 con datos y minutos ilimitados a máxima velocidad con 5G.
  • Vodafone One Ilimitada Max con HBO Max, Disney Plus o Amazon Prime: pasa de 39 euros a 40,70 euros

En lo que se refiere a las tarifas de fibra y convergentes de Vodafone, se ven subidas de precio de hasta 4,20 euros. Queda de la siguiente forma: 

  • Solo fibra Yu 300 Mbps: se mantiene en 27 euros al mes. 
  • One Ilimitada Básica: pasa de 52,90 euros a 55,20 euros al mes con fibra de 600 Mbps y línea con datos y minutos ilimitados. 
  • One Ilimitada Max 600 Mbps: pasa de 59,40 euros a 62 euros al mes con fibra de 600 Mbps, línea con datos y minutos ilimitados y 70 canales. 
  • One Ilimitada Duo: pasa de 75,60 euros a 78,90 euros al mes con fibra de 600 Mbps, 2 líneas móviles con datos y minutos ilimitados, 70 canales y opción a elegir entre HBO Max, Disney Plus o Prime Video. 
  • Hogar Ilimitable: pasa de 87,40 euros a 91,40 euros al mes con fibra de 1 Gbps, 4 líneas ilimitadas, 100 canales y opción a elegir entre HBO Max, Disney Plus o Prime Video. 

Con todo esto claro, has de saber que estas tarifas se aplican directamente desde el 1 de enero de 2024, por lo que verás reflejada esta subida directamente en tu factura de enero. 

Es importante destacar que si estás sujeto a alguna promoción activa, el precio no subirá hasta que termine tu oferta.

Por último, hay que recordar que Vodafone España ha sido adquirida por Zegona y una vez oficialice el acuerdo, es posible que se ajusten los precios de Vodafone en 2024 hacia arriba o hacia abajo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.