Perder las llaves de casa será mucho más complicado con estos gadgets de seguridad

llaves de puerta, casa, hipoteca

Perder las llaves, ya sea del coche o de casa es una sensación muy poco agradable, muy similar a la que se siente cuando pierdes el móvil. En muchas ocasiones acaban apareciendo, pero se sigue pasando mal hasta que se encuentran. A continuación descubrirás 5 gadgets con los que tendrás tus llaves siempre localizables.

No encontrar algo es una cualidad humana, porque en muchas ocasiones has sido tú mismo el que lo ha cambiado de sitio inconscientemente. Por suerte, la tecnología también ha llegado para ayudarte en este aspecto y encontrar las llaves de casa, las del coche, la mochila o todo aquello que quieras tener localizado de una forma rápida y sencilla.

A continuación descubrirás diferentes soluciones para tener controlado dónde se encuentra cada elemento.

Trackimo

Trackimo Vodafone

Amazon

Es, con diferencia, la opción más económica que encontrarás de este tipo de localizadores. Aunque su precio oficial es de 39,90 euros actualmente tan solo cuesta 12 euros en Amazon. Eso sí, tiene truco, y es que aunque es posible utilizarlo mediante wifi y Bluetooth, también es posible tener una tarjeta SIM del operador Vodafone para poder utilizarlo en exteriores de forma correcta.

Por menos de 300 euros puedes hacer que tu casa se vuelva inteligente con estos productos de Xiaomi

Trackimo por 12 euros

Localizador de llaves Trecky

Localizador objetos

Amazon

Trecky es otra de las opciones que puedes comprar. Más allá de poder emitir sonidos al indicárselo a través de la app, también es capaz de hacer de sensor de movimiento o de disparador para selfies. Está disponible en dos colores como son el blanco y el negro.

Localizador Trecky por 19,90 euros

Tile Mate, la opción más conocida

Tile localizador

Amazon

Se corresponde con el localizador más conocido y con más renombre. Tiene más de 35.000 valoraciones en Amazon y 4,6 sobre 5 estrellas. Utiliza la conectividad Bluetooth para poder localizar los distintos objetos y una pila cuya duración es de un año.

Los mejores productos para configurar tu casa inteligente por menos de 20 euros

Eso sí, todo se hace a través del smartphone. Incluso cuenta con una suscripción mediante la cual desbloquearás más funciones y obtendrás pilas cada año.

Localizador Tile por 19,39 euros

Localizador de artículos Esky

Localizador Esky

Amazon

La opción de Esky es diferente, menos tecnológica, pero también efectiva. En esta ocasión abandona la app y apuesta por un mando a distancia físico. Pero en este caso se incluyen 6 localizadores que se diferencian por colores y los harás sonar con tan solo pulsar el botón. Utilizan una pila que dura de 6 a 12 meses.

Consigue 6 localizadores Esky por 28,99 euros

Mini localizador GPS

Localizador GPS

Amazonj

Es una opción algo más avanzada que el resto. Hay que cargarlo cada 3 o 4 días. Tiene una app con la que es posible seguir el dispositivo en tiempo real con una fallo de tan solo 10 metros. Integra un altavoz y un botón SOS para que al pulsarlo llame a la persona que hayas elegido en la app.

Mini localizador GPS por tan solo 49,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.