Estos son los estrenos de Netflix de diciembre que no debes perderte

'Mank'
'Mank'

Netflix

  • Empieza un nuevo mes y las principales plataformas de streaming presentan sus cartas de cara a la temporada navideña.
  • En esta ocasión, Netflix viene con una ristra de estrenos bastante potentes en donde sin lugar a dudas destaca Mank, la nueva película de David Fincher con Gary Oldman y la cuarta temporada de la irreverente Big Mouth.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Noviembre se acaba y como es habitual en estas fechas, las principales plataformas de streaming presentan sus cartas de cara a diciembre y lo cierto es que todo apunta a ser un mes muy interesante. 

Para que no se te haga bola, aquí vas a encontrar los mejores estrenos de Netflix en diciembre para facilitarte la tarea y tengas claro que ver cuando te sientes frente al televisor. 

14 películas en Netflix que te ayudarán a aliviar tu estrés y ansiedad

Sin lugar a dudas, hay un estreno que destaca por encima del resto: Mank, la nueva película dirigida por David Fincher y protagonizada por Gary Oldman, pero hay muchas más cosas a tener en cuenta. 

Estos son las películas y series que se estrenan en Netflix en diciembre que no debes perderte

Mank

Mank

Netflix

Con decir que está dirigida por David FincherSeven, El club de la lucha, La red social— ya debería ser suficiente carta de presentación para la película pero es que cuenta como protagonista al siempre carismático Gary Oldman que interpreta a  Herman J. Mankiewicz, hombre detrás del particular guión de Ciudadano Kane

Si te gusta el buen cine, tienes una cita el próximo 4 de diciembre

Big Mouth (T4)

Big Mouth

Netflix

Una serie de animación que tiene la irrelevancia por bandera y que cuenta como unos adolescentes se enfrentan a sus primeros problemas con las hormonas. Adulta, divertida y con un sentido del humor que sabe meterse con absolutamente cualquier cosa. 

Una serie simplemente fantástica que vuelve a Netflix en diciembre con su temporada 4 el próximo 4 de diciembre. 

The Ripper

the ripper

Netflix

Si te apasionan los documentales sobre asesinos en serie, esta te va a encantar ya que se centra en la figura del destripador de Yorkshire que perpetró varios asesinatos en Inglaterra entre 1975 y 1980.

La podrás ver a partir del 16 de diciembre.

Los Bridgerton

Los Bridgerton

Netflix

Si te gustó Anatomía de Grey, esta puede convertirse en tu nueva adicción, ya que detrás del guión y de las cámaras está Shonda Rhimes, creadora de la popular serie de médicos.

Basado en unas novelas de éxito, la serie sigue la historia de la familia Bridgerton en donde 8 hermanos adinerados muy unidos tratan de encontrar el amor. 

La tendrás en Netflix el 25 de diciembre. 

El desorden que dejas

El desorden que dejas

Netflix

Si te gustó Élite tienes que prestar atención a esta miniserie de 8 episodios dirigidos y creados por Carlos Montero, cocreador de la ficción española, en donde formarán parte del elenco Inma Cuesta y Bárbara Lennie.

La acción nos pondrá en la piel de un profesor que viene a cubrir una baja, pero pronto descubre que esta se ha suicidado, aunque al final nada es lo que parece. 

Se estrena el 11 de diciembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.