Estas son las principales series y películas para la primera semana de marzo que no te puedes perder en Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus

El rey de Zamunda
  • Si no tienes claro que ver esta semana, aquí tienes las películas y series de Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus que no puedes perderte por nada del mundo. 
  • Además de estrenos tan interesantes como Moxie!, la nueva película original de Netflix de Amy Poehler, o El Rey de Zamunda para Prime Video, este viernes 5 de marzo se pondrá punto y final a Wandavision, con un episodio que promete emociones fuertes. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada lunes, aquí te vas a encontrar con los estrenos de las películas y series que no te puedes perder esta semana en Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus

Del 1 al 7 de marzo te vas a encontrar con algunos contenidos que no te puedes perder por nada del mundo como Moxie!, la nueva película original de Netflix a cargo de Amy Poehler o El Rey de Zamunda, el regreso de Eddie Murphey con su Akeem para Prime Video. 

Las mejores series de misterio que puedes ver en Netflix, Amazon Prime y HBO

De todas formas, Disney Plus se lleva toda la atención, ya que este viernes 5 de marzo su serie estrella llega a su final: Wandavision. Un episodio que promete emociones fuertes y que, además de ser el más largo hasta el momento, servirá de enlace con la siguiente serie dentro del universo Marvel que llegará en unas semanas. 

Estas son las series y películas que no te puedes perder del 1 al 7 de marzo en Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus. 

Netflix

Pacific Rim: Tierra de Nadie

La serie animada de la franquicia iniciada por Guillermo del Toro en 2013 te llevará a conocer a dos hermanos que luchan por sobrevivir en un mundo plagado de kaijus y robots gigantes que luchan entre ellos prácticamente a diario. 

Cuando los kaijus destruyen por completo Australia, los dos protagonistas irán en busca de sus padres a bordo de un jaeger mientras se enfrentan a cientos de peligros. 

Moxie!

Simplemente contar con Amy Poehler como protagonista y directora de la película ya es suficiente motivo como para prestarle atención. 

La película narra la historia de una adolescente que decide lanzar una revista en su instituto para denunciar el sexismo, inspirada por la rebeldía de su madre. 

El tráiler ya pinta de escándalo.

Joker

El fantástico biopic del Joker, el archienemigo de Batman, no tiene desperdicio alguno. Una fantástica historia apoyada sobre todo en un Joaquin Phoenix colosal ya es motivo suficiente para perderte en ella. 

HBO

Palmeras en la nieve

Una carta obliga a Clarence a emprender un viaje a una isla en donde se encuentra un estilo de vida completamente opuesto a la rigidez de la sociedad española. Amor, odio, amistad y muchos contrastes entrelazados en una gran aventura es lo que te vas a encontrar si le das una oportunidad. 

Sucker Punch

Acción, muchos efectos especiales y Zack Snyder como director. 

Si juntas estos tres ingredientes te vas a encontrar con una película muy entretenida que te puede servir perfectamente para pasar el rato si no tienes otra cosa que ver. 

Prime Video

El Rey de Zamunda

Uno de los estrenos más potentes para la primera semana de marzo. Eddie Murphey vuelve a tomar el rol de Akeem y regresa a América cuando descubre que tiene un hijo. 

Una comedia que tiene muy buena pinta y que promete estar, por lo menos, a la altura del clásico en el que se basa. 

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (T11-T13)

Una de las series procedurales más longevas de los últimos años y que te llevará a seguir a este grupo de policías de Nueva York que investigan delitos sexuales, como violaciones, en las cuales la víctima sobrevive y ayudan a las autoridades en la investigación.

Disney Plus

Homeland (T1-T8)

Una de las series más potentes de los últimos años. 

Nicholas Brody, un marine desaparecido, regresa a casa tras pasar 8 años cautivo en Irak. Carrie Mathison, una mujer brillante, pero volátil tiene claro que la historia de Brody no encaja y cree que trabaja como agente doble para al-Qaeda.  

Raya y el último dragón

Tiene truco, eso sí. 

Al igual que ocurrió con el polémico estreno de Mulán, la película llega a la plataforma a través de una suscripción premium de pago. Si tienes muchas ganas, puedes pagar sin problemas, pero si no te importa, acabará llegando a la biblioteca en unas semanas.

La última película de Disney te llevará a conocer a Raya, una guerrera solitaria que está buscando al último dragón para tratar de acabar con la amenaza de los Druun.

Final de Wandavision

Y tras varias semanas de emisión continua que han logrado que regrese el miedo al spoiler, el viernes 5 de marzo terminará la serie con un episodio que será el más largo hasta el momento y que promete emociones fuertes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.