Mercadona presenta 3 nuevos productos en la sección de perfumería y cosmética, y las fans enloquecen

Nuevos productos Mercadona para sección de cosmética y perfumería.
Nuevos productos Mercadona para sección de cosmética y perfumería.

GETTY IMAGES

  • Julio ha sido un mes muy prolífico en novedades en Mercadona, con nuevos productos en diversas categorías, si bien las de cosmética y perfumería siguen siendo las más esperadas y populares de la cadena valenciana de supermercados. 
  • En esta última semana presenta 3 novedades muy esperadas: dos nuevas colonias de Flor de mayo y nuevos sets de Deliplus que prometen ser un éxito rotundo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

No hay semana que Mercadona no sorprenda a sus fans con nuevas referencias en sus lineales, especialmente en la sección de perfumería y cosmética. Esta semana, sigue dando mayor peso promocional a la colección Sun Party, que está triunfando entre los usuarios

Ello ha derivado en que  no ha dado tanta relevancia a las incorporaciones, suma 3 nuevos productos de cosmética y perfumería: 2 mini colonias de Flor de Mayo, y un nuevo tratamiento para la piel. 

Hawái, la nueva mini colonia de Flor de Mayo para la mujer

Según la propia marca, en sus notas olfativas destacan una salida potente de aroma a pimienta rosa y azahar con la que busca dar un aire más fresco para el verano.

En el corazón se percibe un toque de flores mágicas como jazmín y a notas vibrantes de café, lo que le daría la intensidad que la convierte en una opción de perfume más intenso para las noches de verano. 

Mini colonia Hawái de Flor de Mayo para Mercadona.
Mini colonia Hawái de Flor de Mayo para Mercadona.

FLOR DE MAYO

Asimismo, incluye notas finales de fusión de pachulí y cedro, combinados con el toque dulzón que caracteriza a las colonias baratas de Flor de Mayo. La propia marca apunta a su público objetivo: mujeres sensuales y provocadoras. 

La versión de hombre, Bali, acaba de llegar

Como viene siendo habitual en Flor de Mayo, cuando se presenta una novedad en colonia barata para mujer aparece 'el complemento', o lo que es lo mismo, la versión para hombre. En esta ocasión, el afortunado es Bali, otro nombre exótico para ligarse al verano. 

En esta fragancia, con una presentación muy en la línea de otras mini colonias de hombre de la casa, se perciben notas explosivas, frescas, pero sin renunciar a la profundidad que se le suele dar a los aromas masculinos. 

Mini colonia Bali de Flor de Mayo para Mercadona.
Mini colonia Bali de Flor de Mayo para Mercadona.

FLOR DE MAYO

Al igual que su espejo femenino, la marca la plantea como una compañera para las noches de verano, con el juego de lavandas y absentas contrapuestas, con el toque natural de la vainilla, siempre presente en sus formulaciones. 

2 nuevos lotes cosmética

Por último, Mercadona sigue renovando la sección de lotes de cosmética. El que más ha llamado la atención es el de My Moment Beauty, ya que contiene un tratamiento efecto lifting, energizante recuperador cutáneo, revitalizador ultra glow y dispositivo vibratorio para aplicar sobre la piel por 11,50 euros.

Sin embargo, el que más ha convencido a las usuarias es el de Top Mimos de Deliplus, que incluye un jabón de manos para el bolso, un gel hidroalcohólico y una crema de manos, todos ellos con un muy buen aroma y mejor precio (3,30 euros, incluida la caja de presentación).

Otros artículos interesantes:

Mercadona pone de moda la espirulina: ¿qué dice la ciencia sobre este alimento?

Sun Party, la nueva colección de maquillajes de Mercadona que arrasa en ventas

La nueva bebida refrescante de Mercadona que se va a convertir en el éxito del verano: baja en calorías y saciante