Fortnite Temporada 6: todo lo que debes saber de la nueva actualización

| Traducido por: 
Business Insider España
La temporada 6 de Fornite trae nuevos contenidos con temática de Halloween.
La temporada 6 de Fornite trae nuevos contenidos con temática de Halloween."Fortnite"/Epic Games

La temporada 6 de Fortnite ha llegado, presentando mascotas y contenido con temática de Halloween, junto con algunas mejoras de calidad en la vida del juego.

La actualización de la temporada 6, titulada El Resurgir de la Oscuridad, añade nuevas ubicaciones al mapa, que incluyen una isla flotante, un castillo embrujado, áreas corrompidas y campos de maíz.

Epic también ha introducido algunos pequeños cambios ocultos para que los jugadores los encuentren solos.

Esto es todo lo nuevo.

El pase de batalla de la temporada 6 es la clave del nuevo contenido

The Season 6 battle pass is the key to new content
"Fortnite"/Epic Games

El nuevo contenido se puede desbloquear a través del pase de batalla de la temporada 6, que ofrece a los propietarios acceso a más de 100 nuevas recompensas.

El pase de batalla ahora está disponible para comprar por 950 V-Bucks, la moneda del juego. Los recién llegados pueden comprar 1.000 V-Bucks por  9.99 euros. Los jugadores obtienen recompensas al subir de nivel su pase de batalla, ya sea a través del juego o al comprar niveles de 150 V-Bucks cada uno. Las recompensas incluyen disfraces, sprays y planeadores especiales, todos los cuales son puramente cosméticos.

Las temporadas de Fortnite duran aproximadamente dos meses, y las recompensas de pase de batalla solo se pueden obtener durante la temporada. Sin embargo, los jugadores conservarán las recompensas que ganen una vez que finalice la temporada.

Los jugadores pueden subir de nivel su pase de batalla para desbloquear siete nuevos trajes durante la temporada 6

La temporada 6 de Fornite trae nuevos contenidos con temática de Halloween.
La temporada 6 de Fornite trae nuevos contenidos con temática de Halloween."Fortnite"/Epic Games

Al comprar el pase de batalla, los jugadores tendrán acceso inmediato a dos nuevos trajes: DJ Yonder y Calamity. Cinco disfraces más inspirados en Halloween se pueden desbloquear subiendo de nivel el pase de batalla.

Calamity, el atuendo de vaquero enmascarado, es uno de los dos trajes legendarios incluidos en el pase de batalla; el otro es un traje de hombre lobo llamado Dire. El disfraz Dire se desbloquea al llevar el pase de batalla al nivel 100.

Los trajes legendarios obtienen nuevos efectos a medida que los jugadores los utilizan con más frecuencia en el juego.

La temporada 6 de Fortnite presenta mascotas: conoce a Scales, Bonesy y Camo

"Fortnite" Season 6 introduces pets — meet Scales, Bonesy, and Camo.
"Fortnite"/Epic Games

El pase de batalla también permite a los jugadores desbloquear nuevas mascotas para llevarlas a Battle Royale. Los jugadores pueden elegir entre tres mascotas: Bonesy, Scales y Camo.

Cada animal reaccionará a la acción durante el juego, pero al igual que otras recompensas, no tendrán ningún impacto en el juego.

Las piedras de la sombra son un nuevo elemento que da a los jugadores habilidades fantasmales

Shadow stones — a new item — give players ghostly abilities
"Fortnite"/Epic Games

La temporada 6 añade un nuevo artículo consumible al juego, llamado piedras de sombra.

El uso de una piedra de sombra activará la forma de la sombra, que hace que los jugadores sean invisibles para los enemigos mientras están quietos, mejora sus habilidades de movimiento y les da la capacidad de atravesar los objetos. Sin embargo, el jugador no podrá usar armas mientras la forma oculta esté activa.

La temporada 6 de Fortnite ya está disponible, y los jugadores ya pueden comenzar a ganar los premios del pase de batalla.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: