- Una familia de cuatro miembros — un padre, una madre, un bebé y un perro — ha convertido un autobús Fuerza Aérea fuera de servicio en su propia casa rodante.
- El autobús incluye cocina, sofá, dos "oficinas", un corral con forma de cuna para el bebé, baño, terraza y dormitorio principal.
- Descubre más historias en Business Insider España.
Una familia de cuatro — Kristin, la madre; Will, el padre, Roam, el bebé; y Rush, el perro — compraron un autobús de la Fuerza Aérea Blue Bird desmantelado en 1992 y lo han convertido en su propia casa con ruedas.
La idea surgió cuando la pareja de Jacksonville Beach, Florida, hicieron un viaje por carretera por la costa de California en 2015 y durmieron en un SUV de alquiler por el camino. Kristin "se obsesionó con la idea del #VanLife", tal y como explica la pareja. En ese momento, Will no estaba muy convencido de que fuese lo mejor porque estaban endeudados, tenían trabajo y poseían demasiadas pertenencias para vivir por la carretera.
La pareja se decidió finalmente a comprar un autobús y convertirlo en su pequeña casa. Kristin y Will estaban libres de deudas y tenían trabajos que les permitían trabajar a distancia cuando tomaron esta decisión. También se habían convertido en minimalistas autoproclamados.
Leer más: Cómo es vivir en una minicasa en la vida real, en fotos
Unas semanas después de tomar la decisión, compraron el autobús Number Juan Bus, abreviado como Juan o "Air Force Juan", que ahora es el acogedor hogar para esta familia.
El autobús fue utilizado por la Fuerza Aérea como transporte de los Blue Birds de 1992. Ahora tiene dos camas y un baño en sus 10 metros de largo y 57 metros cuadrados.
Sigue leyendo para echar un vistazo a Air Force Juan.
Cuando el autobús está parado se puede colocar un disco de madera sobre el volante para convertirlo en un pequeño escritorio
La encimera de la cocina es una de las piezas favoritas de la familia. La madera es del muelle de Jacksonville Beach que fue destruido durante el huracán Matthew en 2016
Fuente: YouTube