Huawei lanza un triplete de productos que vienen a revolucionar el mercado: FreeBuds 4, Watch 3 y su versión Pro, y ahora pueden ser tuyos al mejor precio

Huawei Watch 3

Huawei

  • HUAWEI Freebuds 4, HUAWEI Watch 3 y su versión Pro llegan a España con la clara intención de cambiar la industria. Puedes hacerte con ellos —o con tu favorito— por un precio francamente atractivo. 
  • Los FreeBuds 4 ofrecen cancelación de ruido activa y un sonido sobresaliente al que acompaña un diseño muy cómodo que te encajará a la perfección en el oído. 
  • HUAWEI Watch 3 y su versión Pro conquistarán a los amantes del diseño clásico, con cientos de modos deportivos, capacidad para medir innumerables variables y la vista puesta en el Apple Watch. 

Si te apasiona la música o estás a la búsqueda de un smartwatch capaz de todo, presta atención: Huawei ha lanzado al mercado un trío de productos perfectos para ti que, además de darte lo que estás buscando, te van a ofrecer mucho más

Se trata de la evolución lógica de tres de sus productos estrella: HUAWEI FreeBuds 4, que llegan con una mejorada cancelación de ruido y un diseño novedoso y muy liviano que te va a conquistar, y HUAWEI Watch 3 y  HUAWEI Watch 3 Pro que conquistan por su diseño clásico y funcionalidades en su interior. 

Lo que está claro es que elijas lo que elijas no te vas a equivocar, ya que llegan con la clara intención de revolucionar el mercado gracias a unas prestaciones simplemente envidiables

HUAWEI FreeBuds 4: excelente calidad de sonido y cancelación de ruido, acompañados de un diseño cómodo y liviano para que escuches tu música favorita como se merece

Analisis Freebuds 4
A.A.H.

Los HUAWEI FreeBuds son unos auriculares True Wireless que, si eres un usuario exigente con el sonido y la cancelación de ruido, te van a encajar a la perfección.

Pero lo primero que destaca es un fabuloso diseño que te va a encajar en el oído a la perfección. Su peso, 4,1 gramos por cada auricular, y un tamaño de 41,4 x 16,8 x 18,5, conseguirán que no te des cuenta de que los llevas puestos. 

En su interior nada menos que un procesador Kirin A1 capaz de entregar un sonido potente, bien equilibrado y que da la talla tanto en los graves más complicados como en los agudos más difíciles, así que te espera un sonido sobresaliente que sacará la mejor versión de tus canciones favoritas

Respecto a su autonomía, vas a poder despreocuparte por completo. Gracias a su gran batería de 30 mAh podrás gozar de 4 horas de autonomía a las que puedes sumar otras 3 horas extra gracias al estuche de carga. Es decir, podrás estar disfrutando de tu música durante al menos 12 horas y con un sonido magnífico

Además, no tendrás ningún problema para conectar los cascos a tu móvil, ya que es compatible con Android e iOS y es francamente sencillo configurarlo de forma rápida.

Lo mejor de todo es que si te lo compras ahora, además de gozar de un interesante descuento, te llevarás como regalo una HUAWEI Band 6. 

HUAWEI Watch 3 y HUAWEI Watch 3 Pro: diseño premium que es un regalo para los amantes de lo clásico, autonomía a la altura y conectividad 4G para decirle adiós al móvil (si quieres)

Huawei Watch 3

Huawei

Es el dispositivo perfecto para aquellos que quieren tener un control total sobre su salud junto a un entrenador personal a la altura, pero es que esto solo rasca la superficie del HUAWEI Watch 3 y el HUAWEI Watch 3 Pro. 

Lo que más llama la atención es su compatibilidad con eSIM, algo que te permitirá asociar un número de teléfono y olvidarte por completo de tener que llevar el móvil. 

Gracias a su cobertura 4G y lector NFC para el pago móvil podrás hacer todo lo que te imagines: escuchar música, contestar mensajes, aceptar llamadas e incluso realizar videollamadas (la otra persona no podrá verte porque el reloj no tiene webcam integrada). 

En cuanto al diseño, apuesta por una esfera circular que te va a enamorar si buscas algo clásico y que viene reforzado por un aspecto elegante y con mucha personalidad.

Además, no vas a notar que lo llevas puesto, ya que tiene el tamaño y el peso perfecto: 46,2 x 46,2 x12 mm y solo pesa 54 gramos —la versión Pro aumentar ligeramente su tamaño y peso hasta los 64 gramos, pero sigue siendo un dispositivo muy cómodo y ligero— y además es sumergible hasta los 5 ATM

Para cerrar el círculo, destaca su botón físico para manejar todo más fácilmente —aunque también cuenta con pantalla táctil— y ofrece correas intercambiables donde seguro que encuentras tu opción ideal. 

Lo más relevante es que HUAWEI Watch 3 y HUAWEI Watch 3 Pro abrazan por completo HarmonyOS 2 que abre un abanico realmente amplio de opciones de personalización y uso, incorpora de serie a Celia, el asistente virtual de HUAWEI y cuenta con la App Gallery para que, una vez más, no sea obligatorio tener el móvil a mano. 

¿Y qué pasa con la medición? Lo tiene todo: es capaz de monitorizar el estrés, sueño, frecuencia cardiaca y niveles SpO2 al que se suma un sensor de temperatura de la piel —perfecto para tiempos de COVID-19— y un detector de caídas que activa de manera inmediata las llamadas de emergencia. 

Ofrece también un amplio abanico de opciones deportivas con más de 100 modos, 17 modos profesionales y hasta 85 personalizados para que no te falte de nada. 

La batería está a la altura pues ofrece 3 días con el 4G activado y hasta 2 semanas si no se utilizan redes móviles —el HUAWEI Watch 3 Pro sube la apuesta a 5 días con 4G y hasta 21 sin redes móviles— por lo que nunca te va a dejar tirado cuando lo necesites. 

Por último, destacar que la versión Pro suma un cristal de zafiro ultra-resistente capaz de aguantar cualquier impacto imprevisto.

Con lo que te hemos contado queda claro que los nuevos HUAWEI Watch 3 y HUAWEI Watch 3 Pro pueden permitirse plantar cara al Apple Watch y en algunas cosas incluso mirarle por encima del hombro. 

Lo mejor es que si te ha llamado la atención, ahora puedes hacerte con tu opción favorita a un precio imbatible.