Así es la “Caja misteriosa” de Netflix, la nueva función de la plataforma de streaming

Familia viendo Netflix
  • Netflix ha lanzado una nueva función que lleva por nombre "Caja misteriosa" que sirve para que los más pequeños descubran nuevo contenido infantil.
  • Es una opción parecida a la reproducción aleatoria, pero solo está disponible dentro de los perfiles infantiles. 

Netflix tiene infinidad de trucos y funciones para atrapar a sus usuarios. Desde ayudarte a encontrar contenidos que igual te interesan, hasta la posibilidad de acceder a sus códigos secretos para desbloquear categorías ocultas, pero habitualmente son opciones para adultos. 

Ahora, desde la plataforma de streaming, han presentado una función perfecta para los más pequeños de la casa que viene a ayudar a que descubran nuevo contenido y no estén siempre con lo mismo. 

Bajo el nombre "Caja misteriosa" la característica ofrece un espacio "seguro y divertido" para que los menores descubran nuevas películas o series dentro de la plataforma. 

Con este simple gesto se quitan de en medio la fatiga de decisión propia de los servicios que tienen infinidad de contenidos en su plataforma y seguro que igual se sorprenden al descubrir algo nuevo que no habían contemplado. 

8 extensiones de Chrome para Netflix que te van a permitir llevar tu experiencia con el servicio a otro nivel

Su función es muy similar a la función de reproducción aleatoria que lleva ya unos meses en el servicio, pero su particularidad es que solo se encuentra dentro de los perfiles infantiles

Lo interesante, tal y como detalla la compañía, es que el contenido cambia a diario con la que buscan crear una experiencia "amena y personalizada" para "conectar a los más pequeños con las historias que conforman su mundo", detallan.

Si te interesa probar, para acceder a la "Caja misteriosa" solo necesitas buscar la opción en la fila de favoritos, situada en la parte superior de la página, siempre en los perfiles infantiles, y darle al botón para que salte un contenido infantil aleatorio que está dentro del catálogo del servicio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.