8 extensiones de Chrome para Netflix que te van a permitir llevar tu experiencia con el servicio a otro nivel

Extensiones de Google Chrome para Netflix
  • Hay un montón de extensiones de Chrome para Netflix que te permitirán llevar tu experiencia con la app a otro nivel. 
  • Desde ver las puntuaciones de la crítica, hasta ocultar categorías que no te interesen: hay de todo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Netflix tiene un montón de funcionalidades realmente útiles para hacerte disfrutar de tus series o películas favoritas como el fantástico Top 10 que te facilita la toma de decisión o un sinfín de datos curiosos más

Sin embargo, es posible que en determinados puntos se quede algo corto, pero hay un montón de extensiones de Chrome para Netflix que te dejarán sacarle mucho más partido al servicio. 

Si no usas el buscador de Google porque prefieres otro, cualquier buscador basado en Chromium puede servirte, como Microsoft Edge

Si no es el caso, seguro que hay una extensión con el mismo nombre o que tenga funciones similares a las que te vas a encontrar a continuación y te van a permitir sacarle más partido a Netflix

Ahora, sin más dilación, aquí tienes 8 extensiones de Chrome para Netflix realmente útiles que te dejarán disfrutar del servicio de una manera muy diferente. 

1. Teleparty

Esta extensión afloró durante el confinamiento y está destinada a aquellas personas que necesitan comentar con alguien cualquier cosa que sucede en pantalla. 

Agregas la extensión, pasas un link a la persona con al que quieres ver tu serie en directo y podrás ir dejando comentarios mientras la veis juntos. 

Lo bueno es que esta extensión de Chrome para Netflix también sirve en HBO, Disney Plus o muchas otras, así que se acabó ver tu serie solo. 

2. Netflix Flip

¿Te gusta ver tu serie favorita tumbado en la cama? Un placer culpable absolutamente genial, pero con una pega: la imagen no acompaña a los ojos por su posición y se hace un poco incómodo. 

Pues esta extensión lo que te va a permitir es girar la imagen para que esté orientada hacia tu vista. 

3. No Netflix Originals

Es normal que cuando abres la aplicación, la compañía te tiente con contenido propio original, pero igual no estás buscando algo propio.

Con esta extensión de Chrome para Netflix solo te saldrán los contenidos que no son propios de la plataforma de streaming. 

4. Netflix Hidden Categories

¿Detestas las comedias románticas? ¿No puedes con el género de terror? ¿Eres un apasionado del cine de acción?

Muchas veces es complicado encontrar lo que quieres ver en ese momento y más si te salen cosas que francamente no te interesan. 

Con esta extensión podrás ocultar categorías que no van contigo e incluso seleccionar tus favoritas para que lo que te salga en Netflix esté mucho más acorde con tus gustos. 

5. Trim

Si hay una cosa que le falta a Netflix es la valoración por parte de la crítica o de los usuarios. 

Con esta extensión de Chrome para Netflix, podrás ver la puntuación de cada contenido tanto de IMDb como de Rotten Tomatoes

Se acabó fiarse del algoritmo o el clásico "Si te gustó esto te va a gustar esto otro". 

6. Language Reactor

Aunque Netflix ya agrega subtítulos a los contenidos de su catálogo, esta extensión te permitirá agregar texto en 2 idiomas diferentes, así como un diccionario para consultar cualquier duda que tengas. 

7. Video Adjust for Netflix

¿La escena está muy oscura? ¿No te gusta el contraste de la película que estás viendo? ¿Quieres darle otro toque a la saturación?

Esta extensión de Chrome para Netflix te dejará sentarte en la silla del director para tocar ciertos elementos de la imagen como el brillo, la saturación y el contraste para que se adapte más a tus gustos personales. 

8. Nunca terminando Netflix

Con esta extensión podrás realizar algunos ajustes en la reproducción de contenido como que siempre se salte los títulos iniciales, empiece el siguiente capítulo sin necesidad de esos 10 segundos de rigor e incluso no salga el clásico "¿Todavía sigues viendo?"

Un añadido perfecto para olvidarte del mando o tener que levantarte del sofá. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.