Pasar al contenido principal

10 antiguos gadgets que tienes olvidados por casa con los que puedes ganar mucho dinero

Walkman
Getty Images

Los posos de la crisis, las vacaciones, las bodas y comuniones, la avería del coche, ese Samsung Galaxy S5 que tanto te ha dado pero que ya toca renovar... Siempre andamos en busca de nuevas fuentes de ingresos para cubrir gastos, cuando el sueldo no da más de sí.

La evolución está en el ADN de los humanos desde que a alguno de nuestros ancestros se le ocurrió afilar una piedra, para fabricar la primera herramienta. Pero al mismo tiempo, algo en el fondo de nuestra mente se resiste a los cambios, y mira con nostalgia tiempos pasados.

Netflix está muy bien pero, ¿y lo que disfrutabas coleccionando VHS?

Ahora puedes descargarte cualquier videojuego en cuestión de segundos, pero nada puede igualar la visión de tu colección de cartuchos de Super NES alineados en la estantería de tu habitación, o la liturgia de soplar las conexiones del cartucho antes de introducirlo en la consola, para quitarle el polvo.

Leer más: 15 inventos sencillos que han acabado valiendo millones y que se te podrían haber ocurrido a ti primero

Lo retro y lo vintage nunca pasan de moda, y lo mejor es que esos gadgets que abandonaste en tu trastero hace años, hoy pueden valer mucho dinero.

Vamos a curiosear en un desván imaginario para descubrir algunas antigüedades tecnológicas de hace 20 o 30 años que quizá le regalaron a tus padres, o las compraron por unas pocas pesetas, pero hoy en día se han revalorizado.

Si encuentras alguno en tu trastero, puedes sacar una paga extra para cubrir gastos.

Te puede interesar