Trabajé en Sephora durante cuatro años: mis productos favoritos que valen 25 euros o menos

Emma Freece
| Traducido por: 
Como antigua empleada de Sephora, he encontrado artículos asequibles como los coloretes de Rare Beauty y los Gloss Bombs de Fenty Beauty.
Como antigua empleada de Sephora, he encontrado artículos asequibles como los coloretes de Rare Beauty y los Gloss Bombs de Fenty Beauty.Emma Freece
  • Como antigua empleada de Sephora, he probado muchos de los productos más asequibles de la tienda por menos de 20 euros.
  • Los coloretes líquidos de Rare Beauty y los brillos de labios de Tower 28 aportan el toque de color perfecto.

La base de maquillaje Sephora Collection es una de mis favoritas

La base de maquillaje líquida Sephora Collection está disponible en varios tonos.
La base de maquillaje líquida Sephora Collection está disponible en varios tonos.Emma Freece

Recomiendo encarecidamente echar un vistazo a todas las líneas de Sephora Collection. Sephora es propiedad de LVMH (Louis Vuitton) y aunque el envase de la marca es sencillo, las fórmulas son increíbles.

La base de maquillaje Best Skin Ever es uno de mis productos de base favoritos porque es la fórmula perfecta para mi piel seca.

Esta base de larga duración de 18 euros tiene una cobertura de ligera a media y un acabado natural.

Los polvos faciales de Sephora Collection vienen en una variedad de tonos preciosos

Me encanta la selección de colores disponibles en los polvos faciales de Sephora Collection.
Me encanta la selección de colores disponibles en los polvos faciales de Sephora Collection.Emma Freece

Los polvos para el rostro Colorful de Sephora Collection por 13 euros son absolutamente preciosos. Si un tono que te gusta está en stock, te recomiendo que lo cojas porque se agotan rápidamente.

Los coloretes son mates, brillantes y con purpurina. La pigmentación es muy buena, la textura suave y untuosa, y la aplicación muy fluida. 

Los lápices de cejas de Sephora Collection se difuminan sin esfuerzo

Los lápices están disponibles en infinidad de tonos.
Los lápices están disponibles en infinidad de tonos.Emma Freece

Si buscas un buen lápiz de cejas, Sephora Collection te lo ofrece.

El lápiz de cejas retráctil por 13 euros es resistente al agua y a los borrones y tiene una punta ultrafina para una aplicación fácil. Me encanta pasar el cepillo por mis cejas para suavizar el look. 

Los coloretes líquidos de Rare Beauty tienen una gran pigmentación

Los coloretes líquidos de Rare Beauty vienen en acabados radiante o mate.
Los coloretes líquidos de Rare Beauty vienen en acabados radiante o mate.Emma Freece

Rare Beauty se ha convertido rápidamente en una de las mejores marcas de Sephora. Los productos y envases fáciles de usar y la filosofía de la marca hacen que merezca la pena probarla.

Recomiendo empezar con el colorete Soft Pinch Liquid de 23 euros. Tiene una pigmentación muy alta, por lo que se necesita un punto muy pequeño para difuminarlo y conseguir un rubor bonito.

No solía ser una persona de colorete en crema o líquido, pero una vez empecé a usar fórmulas como estas, me enamoré.

Te estás perdiendo algo si aún no usas una beauty blender

Para mí, una beauty blender no es solo una herramienta.
Para mí, una beauty blender no es solo una herramienta.Emma Freece

Si no aplicas tu maquillaje líquido o en crema con una esponja de belleza húmeda, estás perdiendo el tiempo. Después de trabajar en el sector de la belleza y utilizar esta esponja durante siete años, ya no planeo volver atrás.

Sé que 20 euros por una herramienta de maquillaje puede parecer un derroche, pero hay algo especial en el diseño de la beauty blender original y en su textura suave que difumina la base hasta conseguir un acabado impecable.

Aunque hay alternativas más asequibles que crean un efecto similar, he usado otras esponjas y pinceles y sigo pensando que nada supera a la beauty blender.

Los Gloss Bombs de Fenty Beauty crean unos labios perfectos y de aspecto carnoso

Soy una apasionada de los brillos de labios.
Soy una apasionada de los brillos de labios.Emma Freece

Yo solía ser una chica de barra de labios líquida mate, pero a medida que fui creciendo pensé que hacía que mis labios se vieran secos y con costra. Ahora quiero que mis labios estén lo más brillante y carnosos posible, y el Gloss Bomb por 23 euros de Fenty Beauty en Fenty Glow es el tono y la fórmula de brillo de labios perfectos.

Este brillo queda genial en cualquier tono de piel, edad y forma de labios. Se lo recomendaría a cualquiera que busque el brillo de labios nude perfecto.

También me encanta el tono FU$$Y, que es un rosa suave. La fórmula es espesa e hidratante, sin ser pegajosa y tiene un suave aroma a sandía y un acabado muy brillante.

Los brillos de labios de Tower 28 aportan la cantidad justa de brillo

Los brillos de labios de Tower 28 son ligeros y brillantes.
Los brillos de labios de Tower 28 son ligeros y brillantes.Emma Freece

Si buscas un brillo de labios estupendo de una marca de belleza "limpia", te recomiendo el brillo de labios en gel ShineOn de Tower 28, por 18 euros.

Esta fórmula ligera y sin perfume no es pegajosa y tiene la cantidad perfecta de brillo. Este brillo se ve increíble con o sin maquillaje y hay una variedad de opciones de tonos de aspecto natural.

Me ha sorprendido gratamente la máscara de pestañas de Item Beauty

Hasta que probé la fórmula de Item Beauty, me costó mucho encontrar una máscara de pestañas que no se emborronara.
Hasta que probé la fórmula de Item Beauty, me costó mucho encontrar una máscara de pestañas que no se emborronara.Emma Freece

Me sorprendió gratamente la primera vez que probé la marca de la TikToker Addison Rae, Item Beauty. Su máscara de pestañas Lash Snack Clean Lengthening cuesta solo 12 euros y se ha convertido en una de mis fórmulas favoritas de todos los tiempos.

Mi máscara de pestañas suele emborronarse, pero este producto tiene un cepillo tan pequeño, es extremadamente fácil de aplicar (incluso en las pestañas inferiores), y no crea grumos. La máscara me deja las pestañas largas y espesas y no se mueve.

El tratamiento para granos de Clinique es lo mejor para eliminarlos

El tratamiento antimanchas de Clinique es estupendo para eliminar mis granos.
El tratamiento antimanchas de Clinique es estupendo para eliminar mis granos.Emma Freece

Puede que Clinique no sea una marca que use mucho, pero siempre me ha encantado el gel limpiador Acne Solutions por 33 euros (aunque a veces se puede encontrar por menos).

Este gel es un salvavidas si tienes un grano que quieres eliminar rápidamente. Tiene ácido salicílico, hamamelis y extracto de laminaria-saccharina para eliminar los granos y evitar que se formen nuevos.

Yo me aplico este gel por la noche y veo cómo se ha minimizado el grano por la mañana.

No dejes pasar un mini protector solar Supergoop en la sección Beauty on the Fly de Sephora

Glow Screen de Supergoop funciona como prebase para mi maquillaje o como base para el efecto rocío.
Glow Screen de Supergoop funciona como prebase para mi maquillaje o como base para el efecto rocío.Emma Freece

Si quieres comprar en Sephora, pero no puedes justificar un derroche, echa un vistazo a los artículos en miniatura, más asequibles, en la sección Beauty on the Fly junto a la caja registradora.

Aunque muchos de estos productos no tienen un mejor precio por gramo que los de tamaño normal, siguen siendo una buena forma de probar algo a un precio más bajo o de comprar algo aprobado por la TSA.

Personalmente, me encantó el Supergoop Glow-Screen Sunscreen SPF 40 por 21 euros para el verano. Soy una fan de su acabado de rocío, cómo funciona por sí mismo como una imprimación, y la forma en que da brillo a mi piel sin maquillaje. Suelo llevar el tamaño mini en el bolso para reaplicarlo a lo largo del día.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: