Este horno de Lidl es igual de efectivo que la freidora de aire: tiene capacidad de 9 litros y cuesta menos de 40 euros

Hrno de sobremesa de Lidl

Lidl

  • Si estas valorando comprar una freidroa de aire, mirando opciones y analizando alternativas, una de ellas puede ser el horno de sobremesa de Lidl.
  • Es más pequeño que uno normal por lo que consume menos. Perfecto para cocinar con poco aceite y cuesta menos de 40 euros. 

Las air fryer llevan tiempo siendo el electrodoméstico del momento. La gente se las compra para freír  y no engordar. 

Esto se debe a que en lugar de sumergir los alimentos en una piscina de aceite burbujeante solo se requiere una cucharada de aceite. Y con el precio al que está el oro líquido es una gran ventana para tu bolsillo además de una mejora para tus arterias. 

La comida se cocina, entonces, gracias a corrientes de aire muy caliente, de manera similar a como hace un horno de convección. Vamos que el misterio radica en usar la freidora como un horno convencional.

Si estas valorando comprar una, mirando opciones y tendiendo en cuenta alternativas, una de ellas puede ser el horno de sobremesa de Lidl. 

Horno de sobremesa al mejor precio

Por su tamaño es perfecto para cocinas pequeñas si no quieres gastar espacio en un horno clásico que no te entra. Tiene un consumo de 800 w y tiene una capacidad de 9 litros en 2 niveles, más que la mayoría de las freidoras de aire.

¿Es más sano comer fritos si los haces en la freidora sin aceite?

Parrilla, bandeja de horno,  y pinzas. Desde las tostadas de la mañana a una parrillada saludable puedes usarlo para hornear, asar o calentar, ocupa poco y solo cuesta 39,99 euros

Las medidas son las siguientes:

  • Horno: aprox. 36,4 x 28,4 x 22,2 cm.
  • Rejilla: 24,5 x 17 cm.
  • Longitud de cable: 95 cm.

El material de la carcasa es de chapa de hierro, mientras que la parrilla es de acero. Funciona conectado a la red eléctrica.

Si haces el pedido en la web de Lidl tendrás que pagar 3,99 euros de gastos de envío. El producto tarda entre uno y tres días en llegar a casa a través de Seur.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.