El Huawei P30 Pro, uno de los mejores teléfonos del año, puede ser tuyo por 740 euros

Huawei P30 Pro
  • El teléfono se lanzó a finales de marzo junto a un modelo con menos prestaciones, el P30. 
  • Destaca por sus tres cámaras traserasa las que suma un sensor para mejorar el efecto bokeh. 
  • Su pantalla está aprovechada al máximo, habiendo reducido la muesca a solo una pequeña gota.

A finales de marzo, cuando el fabricante chino aún no se había visto salpicado por toda la polémica del veto comercial con la administración Trump pero ya había acusaciones de espionaje, Huawei lanzó el P30 Pro junto a su hermano pequeño, el P30.

De este terminal se ha hablado maravillas. Algunos aseguraron que era el mejor smartphone de 2019 y otros lo ensalzaron por la versatildad de su cámara.

En un principio el teléfono salió a la venta por 999 euros en su versión de 128 GB, pero ahora está disponible en Amazon por solo 740 euros. La oferta, eso sí, es para el modelo en color azul. 

Leer Más: Los mejores móviles Huawei por menos de 300 euros. 

El P30 Pro deja el notch reducido casi a su mínima expresión y esconde el lector para aprovechar más el frontal. Así, cuenta con un panel de 6,47 pulgadas

Pero, sobre todo, el P30 Pro destaca por su cámara triple (sensor de 40 megapíxeles con apertura f/1.8, sensor de 16 megapíxeles con lente gran angular f/2.2 y un último sensor de 8 megapíxeles con un sistema de zoom tipo periscopio y 3 aumentos). 

¿Una cuarta cámara trasera?

A ello se suma un sensor ToF 3D, situado bajo el flash y que funcionaría como cuarta cámara. Su utilidad es mejorar el efecto bokeh y servir de apoyo para apps de realidad aumentada. 

Además, el dispositivo de Huawei viene con Android 9.0, un procesador Kirin 980 de ocho núcleos integrado con Hi-Silicon, 6 GB de RAM, 4.200 mAh, y múltiples opciones de carga (carga rápida, carga rápida inalámbrica de 15 vatios y carga inversa)

Por el momento este producto no cuenta con opiniones en Amazon, pero si lo adquieres siempre puedes dejar la tuya propia. 

Compra el Huawei P30 Pro en azul por 740 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: