Este reloj de Huawei tiene batería de dos semanas y medición de oxígeno en sangre, y ahora vuelve a estar en oferta

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

Los relojes inteligentes son dispositivos muy útiles, tanto si buscas ponerte en forma, como no tener que sacar el móvil del bolsillo y, de paso, conocer los pasos que realizas en el día a día. Ahora, el Huawei Watch GT 2 Pro está de oferta por tiempo limitado a tan solo 229 euros.

Se trata de un smartwatch que integra una pantalla táctil de 1,39 pulgadas, en formato circular, construida con tecnología AMOLED.

Es un wearable realmente completo gracias a que integra más de 100 modos de entrenamiento distintos, aunque cuyo diseño no ofrece esa sensación de deportividad es apto para hacer todo tipo de actividades.

Consigue el Huawei Watch GT 2 Pro por 229 euros

La versión que está de oferta es la de 46 mm, por lo que se trata de un dispositivo bastante grande. La mayor ventaja es que la pantalla la podrás ver en cualquier circunstancia y navegar a través de los diferentes menús será realmente sencillo y útil.

Tiene sensor de ritmo cardiaco, posibilidad de medir el oxígeno en sangre o medir la calidad del sueño. 

Huawei se focaliza en desarrollar su propio ecosistema de marca y apuesta por crear un espacio atractivo para seducir a los desarrolladores

Toda la información recogida por el smartwatch se volcará en la app Huawei Health mediante Bluetooth.

Otra de las posibilidades que puedes utilizar es el responder llamadas desde el propio smartwatch.

Cabe destacar que el Huawei Watch GT 2 Pro está de oferta tanto en Amazon como en la tienda oficial de Huawei. Ambas ofrecen 70 euros de descuento y envío gratis.

Huawei Watch GT 2 Pro por 229 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.