El Huawei Watch GT Sport nunca había estado a un precio tan bajo

Huawei Watch GT Sport

Huawei

El Huawei Watch GT Sport es un reloj inteligente muy completo y versátil. Hoy lo podrás comprar por tan solo 69 euros en Amazon.

Si estás buscando un reloj para hacer deporte, pero que también te sirva para poder consultar todas las notificaciones entrantes sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo, este Watch GT Sport es una opción muy a tener en cuenta.

Tiene una pantalla táctil de 1,39 pulgadas a través de la que podrás conocer todo tipo de información a golpe de muñeca.

En cuanto a conectividad se refiere, integra sensor de ritmo cardiaco a través del que podrás conocer tus pulsaciones, GPS por lo que podrás registrar la ruta sin necesidad de tu smartphone y conectividad Bluetooth para poder sincronizar los datos con la app para el smartphone y así llevar un registro.

La batería es uno en los apartados que más destaca este reloj inteligente, ya que su autonomía es de hasta 14 días, lo que es una muy buena cifra para este tipo de dispositivos.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de los pasos y tus sesiones deportivas, podrás monitorizar tu sueño para conocer qué tal descansas, lo que también es muy importante en el ámbito de la salud.

Al igual que ocurre en otros smartwatch, podrás personalizar la esfera y la información que quieres que se muestre en ella.

Aquí tienes los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar para escuchar música sin cables y con alta calidad

Otro de las ventajas de este tipo de wearables es que te ayudan a llevar una vida más saludable, gracias a que te retarán a superar un objetivo de pasos diario basado en tu estatura, peso y edad.

Si estás buscando un reloj inteligente a buen precio, lo has encontrado, pero por poco tiempo, ya que de normal este Huawei Watch GT tiene un precio de 99 euros.

Compra ya el Huawei Watch GT por tan solo 69 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.