Imprime tus fotos favoritas donde y cuando quieras con esta impresora portátil de Canon por 129 euros

Impresora portátil Canon

Canon

Aunque el mundo digital está apartando al físico, hay recuerdos que queremos inmortalizar sí o sí en una fotografía. No sólo con las cámaras de los teléfonos móviles, cada vez más profesionales y con mejor calidad, sino también en una fotografía impresa que inmortalice un hermoso recuerdo.

Por eso, las impresoras siguen estando de moda. Tanto es así que han surgido nuevos formatos, como las impresoras portátiles, para que imprimas tus fotografías en cualquier momento y lugar. Un buen ejemplo de ello es esta impresora portátil de Canon, con calidad profesional y que te cuesta te cuesta 129 euros.

Impresora portátil Canon por 129 euros

Se trata de una impresora portátil con un tamaño compacto para que la lleves allá donde vayas, pero que te garantiza unas fotografías impresas con una calidad muy, muy profesional. De hecho, la calidad de impresión es lo que más satisface a los clientes de Amazon, impresionados por dicha calidad en un formato tan pequeño.

Se trata de una impresora portátil e inalámbrica que funciona mediante WiFi. Puedes conectar cualquier tipo de dispositivo inteligente compatible e imprimir todas las fotografías digitales que quieras, incluso desde tu teléfono con la app Canon Print.

Es muy fácil de usar y muy versátil, ya que también tiene otras opciones de lectura además del WiFi, como USB y tarjeta SD. Si decides imprimir sin marcos, la propia impresora hace un zoom interno para adaptarla al papel y la recorta, cosa que no ocurra si imprimes con bordes.

Los 50 lugares perfectos de las provincias de España para hacerte fotos y subirlas a Instagram, TikTok y Facebook.

Puedes imprimir sólo la foto que quieras y no todo un pack, y tienes la posibilidad de comprar una batería para llevarla siempre en tus viajes para inmortalizar tus recuerdos. Además, el precio de una foto sale a 30 céntimos aproximadamente.

Aprovecha que esta impresora portátil realiza impresiones de gran calidad por sólo 129 euros e inmortaliza todos tus momentos favoritos de forma instantánea en cualquier lugar, tanto dentro como fuera de casa.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Los 8 mejores editores de fotos gratis para PC

14 alternativas gratuitas a los programas de Adobe Creative Cloud ('Photoshop', 'Premiere', 'Acrobat', 'Illustrator'...)

13 formas de saber si una foto ha sido manipulada o 'photoshoppeada'

Te recomendamos