Una 'influencer' encuentra el vestido de novia de sus sueños en una tienda de segunda mano por menos de 50 euros y se ofrece a regalarlo

Charissa Cheong
| Traducido por: 
Business Insider España
Ophelia Nichols tiene 11,2 millones de seguidores en TikTok.
Ophelia Nichols tiene 11,2 millones de seguidores en TikTok.

Ophelia Nichols vía TikTok.

  • La estrella de TikTok Ophelia Nichols ha dicho que encontró un vestido de novia valorado en 4.819 dólares (4.569 euros) en una tienda de segunda mano.
  • También ha comentado que terminó comprando el vestido de diseño por 50 dólares (47 euros aproximadamente) y que pensaba regalárselo a una de sus seguidoras.
  • Después de ver a Nichols probarse el vestido sus seguidores la instaron a que se lo quedara para ella.

Una influencer de TikTok conocida por actuar como una especie de figura maternal para sus seguidores les ha contado que ha comprado un vestido de novia de diseño por 50 dólares (menos de 50 euros) en una tienda de segunda mano. Ahora pretende dárselo a una seguidora que vaya a casarse pronto.

Ophelia Nichols, una creadora de contenido de 41 años conocida en TikTok por el nombre de Mama Tot, ha conseguido 11,2 millones de seguidores interpretando el papel de madre para sus seguidores más jóvenes.

Así es un día en la vida de una 'influencer' con 100.000 seguidores en Instagram: comida gratis, 'selfies' y trabajo, mucho trabajo

En sus vídeos reacciona a las conversaciones de otros creadores sobre experiencias vitales difíciles. También responde con palabras reconfortantes a los consejos que solicitan sus seguidores sobre un problema concreto al que se están enfrentando.

El domingo, Nichols había publicado un vídeo en el que se la veía sosteniendo un vestido de novia blanco, según ella de la marca de lujo Romona Keveža.

Según Nichols, la etiqueta original del vestido indica un precio de 4.819 dólares (4.569 euros). Los vestidos de novia Romona Keveža de la colección actual cuestan más de 3.500 dólares, según ha informado la revista Brides.

La tiktoker ha dicho que "se sentía tan mal" por haber comprado el vestido tan barato que intentó decirle a un trabajador de la tienda lo valioso que realmente era, pero ha comentado que el empleado se había mostrado encantado de dejárselo a precio de ganga. 

Nichols ha dicho que quería limpiar el vestido para regalárselo a una de sus seguidoras —a las que llama "tater tots"— que tenga intenciones de casarse pero no pueda permitirse un vestido de diseño. Nichols ha recordado entonces cuando se preparaba para su propia boda deseando poder permitirse el lujo de comprar su vestido.

"Lloré cuando metí este vestido en mi furgoneta porque habría dado cualquier cosa por tenerlo hace años, cuando me casé, y sé que significaría algo para alguna de vosotras", ha dicho. "Podría llevarlo al tinte para venderlo a través de eBay, pero no, quiero que alguien más tenga la experiencia que yo no tuve la oportunidad de tener". 

La tiktoker se ha grabado probándose el vestido. Ha confesado que lo ideal sería regalárselo a una fan local de Alabama para que se lo probara primero. "Esto es impresionante. Este habría sido el vestido con el que me habría casado. Me he quedado sin palabras", ha dicho mientras giraba con el vestido ante las cámaras.

En lugar de apresurarse a proponer sus nombres para ganar el sorteo del vestido, una abrumadora mayoría de los seguidores de Nichols han dicho que la creadora de contenido debería conservar el vestido, ya que piensan que le queda bien.

Después de que ella hablara de lo mucho que le gustaba sintieron cierta simpatía hacia la situación. Varias personas han sugerido incluso que podría llevar el vestido para renovar los votos con su marido, Derick, a quien Nichols se refiere en la red como Papa Tot.

"No, no, quiero que otra persona disfrute de este precioso vestido ya que tal vez no tenga la oportunidad de hacerlo", ha respondido Nichols a un comentario que sugería esto. La influencer aún no se ha pronunciado sobre la fecha en la que piensa regalar el vestido.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.