Infografía: 10 datos básicos para descubrir el nuevo Citroën Ami

Citroën Ami, el nuevo objeto de movilidad 100% eléctrico_portada
  • Las ciudades cambian, las formas de moverse por ellas también. Ami es una solución de movilidad urbana 100% eléctrica, práctica e innovadora.
  • Su tamaño ultracompacto y diseño ingenioso no dejan a nadie indiferente. Además se puede conducir desde los 15 años*.
  • Descubre sus características más importantes en la infografía que te presentamos.

Cargas tu Ami en solo 3 horas en un enchufe de toma doméstico y tienes hasta 75 km de autonomía para moverte sin problemas por la ciudad. ¿Más datos? Están todos en esta infografía donde las 10 cifras se convierten en 10 razones para ponernos a los mandos de este objeto de movilidad que está revolucionando las ciudades y seduciendo a todo tipo de público, incluida por supuesto la generación más inconformista, los Z.

infografía: 10 datos para conocer el Citroën AMI

Business Insider España

#AmiNoEsUnCoche se ha convertido en uno de los mensajes más potentes de su atrevida campaña de marketing. El Ami entra por los ojos pero también es capaz de conquistar el cerebro: su apuesta por la smart mobility, por reducir las emisiones y por ofrecer nuevas alternativas al tráfico habitual, lo convierten en un irresistible objeto de deseo.

Ami es un impulsor fantástico del espíritu Citroën de contribuir a la evolución del paisaje automovilístico. Su diseño es ingenioso e inconformista para moverse con agilidad por la ciudad sin dejar indiferente a nadie. Es tan atractivo como espacioso, y fácil de controlar al volante gracias a su estabilidad y su velocidad máxima de 45 km/h.  

Cada vez se ven más en las ciudades, también gracias a que forma parte de la nueva flota del servicio FreetoMove que como sabéis permite tomar un vehículo 100% eléctrico en un punto de la ciudad para dejarlo en otro sin preocuparse más por él. 

Ami es sin duda la solución ideal para trayectos diarios por ejemplo entre casa y el trabajo, así como para las actividades de ocio de los adolescentes.

Haz clic aquí para ver la infografía a un tamaño más grande.

*Se puede conducir desde los 15 años con el permiso AM.

Otros artículos interesantes:

Esta infografía te muestra cuál es el coste real de propiedad de un coche de gasolina, un diésel y un híbrido enchufable

Los modelos más disruptivos de la historia de Citroën, reunidos en esta infografía mítica