La ingeniosa idea de Ikea para nombrar la calle de su nueva tienda en Valladolid

Una tienda de Ikea
Getty Images
  • Ikea ha provocado las risas de los usuarios de Twitter después de que una usuaria comentase la última iniciativa de la compañía sueca.
  • Se trata de una idea de la propia tienda, que encargó a los vecinos elegir el nombre de la vía donde se iba a situar su nuevo establecimiento.
  • Los vecinos de la localidad vallisoletana eligieron a través de una encuesta en Facebook el ingenioso nombre.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

"Buscad en Google Ikea Valladolid, no os vais a arrepentir".

Este mensaje de una usuaria de Twitter se ha viralizado en redes sociales y es que la última iniciativa de Ikea en España ha conseguido sacar la sonrisa de muchos. 

Muchos usuarios están recomendando la búsqueda, así que, si quieres descubrir la sorpresa por ti mismo, no sigas leyendo hasta descubrir cuál ha sido la ingeniosa idea de la tienda sueca que se ha servido de los vecinos de alrededor para elegir el nombre de la calle donde se sitúa su nuevo gran almacén. 

La ubicación de la tienda de la localidad Arroyo de la encomienda, en Valladolid, no es otra que la calle 'Me falta un tornillo', lo que ha provocado las risas entre los usuarios de la red social. 

Leer más: Has cerrado mal las cajas de cereales durante toda tu vida y este vídeo que se hizo viral en TikTok lo demuestra

Este nombre no es pura coincidencia. Según explican algunos usuarios, antes de que Ikea inaugurase esta tienda, lanzó en su página de Facebook una encuesta donde animaba a los vecinos de la localidad a elegir el nombre de la calle donde se situaría. 

Entre las opciones a elegir estaban 'Me falta un tornillo', 'Como en casa, nada' y 'Calle del abrazo en el sofá'. Los usuarios acabaran decantándose por la primera, como ya se puede comprobar en Google Maps.

LEER TAMBIÉN: 23 colonias baratas de Mercadona que mejor imitan a reconocidos perfumes de lujo

LEER TAMBIÉN: Las empresas de cambio de divisas sufren caídas del 95% y se ven desamparadas porque dependen del turismo, pero no pertenecen oficialmente al sector

LEER TAMBIÉN: "Lo único que nos puede ayudar es una vacuna", lamenta Pedro Camara, CEO del marketplace de conexiones turísticas TravelgateX

VER AHORA: Así va la carrera por las vacunas contra el coronavirus: cuándo estarán las primeras y en qué fase está la investigación en España

    Más:

  1. Ikea
  2. Redes Sociales
  3. Twitter
  4. Top