Has cerrado mal las cajas de cereales durante toda tu vida y este vídeo que se hizo viral en TikTok lo demuestra

Comiendo cereales
  • Llevas toda la vida cerrando mal los paquetes de cereales y todavía no te has dado cuenta.
  • El vídeo de una usuaria en la red social TikTok enseña un método mucho más eficaz para realizar esta tarea.
  • Con una técnica muy sencilla puedes volver a sellar la caja y así dejar los cereales guardados correctamente.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Desayunar cereales es algo común en la mayoria de hogares. Normalmente, cuando ya has abierto la caja no vuelve a haber posibilidad de cerrarla, y hay que utilizar una pinza para dejar la bolsa sellada dentro del paquete. De este modo evitas que se desprendan cuando vuelves a sujetar la caja.

Hasta ahora se pensaba que no existían alternativas a este método. Sin embargo, una usuaria británica de TikTok compartió un vídeo en sus redes sociales el pasado domingo en el que aporta un truco hasta ahora desconocido

El vídeo se ha viralizado de tal forma que puedes encontrarlo compartido en otras redes sociales, como se puede observar a continuación:

Basta con sacar las 4 pestañas del cartón y doblar una de las solapas hacia dentro. Después hay que meter las 2 pestañas laterales, que son las más pequeñas, hacia dentro, doblando la caja por la mitada a cada lado. De este modo que se crean 2 formas en V, una de ellas apuntando hacia arriba.

Leer más: Qué se sabe hasta ahora de la renta mínima vital: a cuánto ascenderá, cuándo podrá tramitarse y quién podrá solicitarla

A partir de ahora puedes utilizar este truco tan fácil para cerrar tus cajas de cereales. Así quedarán casi tan selladas como antes de abrirlas, y terminas asegurando que no se caigan granos al suelo o que no pierdan calidad. Ya no será necesario que uses una pinza para dejar la bolsa cerrada dentro del cartón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.