El aspirador de mano de Xiaomi es inalámbrico, viene con distintos accesorios y hoy cuesta menos de 150 euros

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner es el aspirador 2 en 1 con mejor calidad/precio para mantener limpio tu hogar y tu coche
Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner es el aspirador 2 en 1 con mejor calidad/precio para mantener limpio tu hogar y tu cocheAmazon

Xiaomi es una compañía que tiene multitud de productos. En el mundo de la limpieza comenzó hace varios años con los robots aspiradores, pero también con los aspiradores de mano que quizás son algo menos conocidos. Hoy puedes hacerte con el aspirador de mano de Xiaomi por tan solo 143,21 euros.

Dyson fue uno de los fabricantes de aspiradores que comenzó en el mundillo de los aspiradores de mano inalámbricos. Este tipo de dispositivos son muy completos y útiles, ya que se pueden guardar en casi cualquier lado y son mucho menos voluminosos que los aspiradores tradicionales.

La autonomía del Xiaomi 1C es de 30 minutos. Tiene un depósito de 0,5 litros de capacidad y no tiene bolsa, con vaciarlo será suficiente, ya que el filtro es lavable. Su potencia de succión es de 1.200 AW. 

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Su diseño es muy sobrio y elegante, lo que le permite más aún pasar totalmente desapercibido.

El tiempo de recarga es de en torno a 3 horas, pero está pensado para que esté listo para usarse nada más lo descuelgues de su soporte.

Los 26 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

Gracias al comparador de precios Idealo es posible conocer dónde encontrar un determinado producto al mejor precio. En este caso, el Xiaomi 1C cuesta 143,21 euros en una tienda española llamada 'Tienda PC' que ofrece envío desde España y en dos días hábiles podrías tener tu aspirador en casa para poder limpiar todo tu hogar.

La gran ventaja que tiene es que más allá del hogar, podrás utilizarlo en lugares como el coche con diferentes accesorios.

Descubre el mejor precio del Xiaomi 1C

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: