Esta es la oportunidad para conseguir el nuevo iPad en oferta: Amazon lo ha rebajado por primera vez en mucho tiempo

Eduardo Álvarez
Apple iPad de 8 generacion

A día de hoy hay pocas dudas de que los iPad son los claros dominadores del mercado de las tablets, aunque evidentemente no les falta competencia en otras marcas como por ejemplo Samsung y Huawei.

De todos los que Apple tiene a la venta, es el iPad estándar, el más barato de todos, el más buscado por los usuarios. Eso sí, pocas rebajas de precio se suelen ver sobre su coste original, de 379 euros en la tienda de Apple y en prácticamente todas las demás.

Afortunadamente de vez en cuando sí se ven algunas ofertas en el iPad de 10,2 (2020), como por ejemplo ahora, y es que Amazon lo vende por sólo 341 euros. Es un descuento que debido a la alta demanda seguramente durará bastante poco, así que es para no pensárselo.

Hazte con el iPad de 2020 en Amazon a precio de récord

Cabe señalar que esta rebaja está disponible en los tres colores en los que se vende el iPad: gris espacial, plata y oro, aunque de todos ellos por ahora sólo hay stock en el color plata.

Puedes comprar esta tablet en los otros dos colores, aunque no se te enviará hasta que Amazon tenga stock disponible, momento en el que se te cobrará también. Digamos que mientras tanto lo tendrás reservado.

Se trata de la edición de 32GB de almacenamiento, que en algunos casos puede ser insuficiente, aunque siempre puedes hacer uso de almacenamiento en la nube, ya sea a través de iCloud o de alternativas como Drive o Dropbox.

Estas son las compañías más valiosas del mundo actualmente

Otra opción es hacerte con un pendrive para iPad, que ampliará su capacidad a cambio de un módico precio, alternativa bastante popular para aquellos que tienen la edición de 32GB y puntualmente necesitan algo más de espacio para guardar sus fotos o archivos.

El envío, como suele ser habitual en Amazon España, es totalmente gratuito a cualquier parte tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si lo tienes la entrega será mucho más rápida.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.