El iPad Air de 10,9 pulgadas y 256 GB de almacenamiento ya es posible comprarlo con más 130 euros de descuento

iPad Air
Apple

Existen muchas tablets en el mercado, pero los iPad son sin duda unas de las más completas que existen. Hace tan solo unos meses, el iPad se renovó con distintas novedades y hoy puedes conseguirlo en su versión de 256 GB con más de 130 euros de descuento.

El iPad Air tiene una pantalla de 10,9 pulgadas con touch ID integrado, situado en la parte superior derecha.

En su interior se encuentra el procesador A14 Bionic, un chip realmente potente que te permitirá ejecutar todas las tareas que necesites, ya que es el más potente que ha fabricado la firma de Cupertino hasta la fecha.

La capacidad en este caso es de 256 GB, por lo que está hecho para durar, pese a no ser ampliables, siempre puedes descargar la información mediante una unidad de almacenamiento a través del USB tipo C.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

En esta ocasión, el cargador viene incluido en la caja, a diferencia de en el iPhone 12.

Es un dispositivo compatible con el Apple Pencil de segunda generación, una compra que también puedes valorar de cara al futuro.

A pesar de que el precio del iPad Air de 256 GB es de 819 euros, gracias al comparador de precios Idealo es posible comprarlo en una tienda española llamada orbizalia que hará que tengas tu nuevo iPad en 48 - 72 horas.

Sin duda es una muy buena opción si necesitas algo ligero y potente, tanto para estudiar, trabajar como para consumir contenido multimedia será una auténtica delicia.

Consigue el nuevo iPad Air al mejor precio

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.