El mejor momento para comprar un DualShock 4 V2 en tu color favorito: hoy cuestan menos de 40 euros

Dualshock V2

Unsplash

La PS5 acaba de lanzarse al mercado, ahora bien, hoy en día es muy difícil conseguirla debido al poco stock disponible en los diferentes distribuidores y las diferentes trabas logísticas a causa del coronavirus. Si quieres comprar un segundo mando para sacarle más partido a tu PS4 y jugar con amigos, probablemente quieras hacerte con un segundo mando a un gran precio.

Aunque todo el mundo habla del DualSense, el DualShock 4 sigue ofreciendo una muy buena experiencia de juego con el que poder exprimir al máximo todos los títulos de tu consola.

Está disponible en diferentes colores, todos ellos comparten un mismo precio, algo que es bastante sorprendente.

La batería del DualShock 4 es de 400 mAh y se recarga a través de Micro USB. 

Cabe destacar que son los mandos de segunda generación, es decir, que incorporan ciertas mejoras respecto a la primera versión de los primeros controladores.

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

Integra una barra luminosa RGB, un altavoz incorporado para mejorar la inmersión, panel táctil para navegar por la consola, jack de 3,5 mm, sensores de movimiento para poder jugar a diferentes juegos con tan solo mover el mando, entre muchas otras características.

La diferencia que existen entre los diferentes colores es únicamente visual, aunque llama la atención, debido a que algunos acabados son realmente llamativos. 

Su precio habitual es de 59,99 euros, aunque algunos costaban incluso 69,99 euros, y ahora puedes comprar un DualShock V2 por tan solo 39,90 euros.

Recuerda que si eres suscriptor de Amazon Prime podrás disfrutar de Amazon Prime Video en tu PS4 y también recibirás mucho antes tus compras.

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.