Los mejores juegos gratis para este fin de semana: 'Pine', 'Peaky Blinders: Mastermind' y más

Juegos gratis para este fin de semana

Si estás buscando juegos gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PlayStation, has venido al lugar adecuado. 

En esta ocasión, son 4 propuestas diferentes centradas en la acción y aventuras, estrategia o simulación en donde destacan Horizon Zero Dawn o Peaky Blinders: Mastermind. 

Nintendo supera las previsiones para el primer trimestre del año gracias a las fuertes ventas de Nintendo Switch y al efecto 'Animal Crossing'

Como siempre, recordarte que necesitas de Xbox Live Gold para disfrutar de las dos propuestas de los Free Play Days de Microsoft, mientras que el juego de Epic Games te lo quedas para siempre una vez te lo descargues. 

Juegos gratis para el fin de semana del 7 al 9 de mayo en PC, Xbox y PlayStation

Horizon Zero Dawn (PS4, PS5)

Hasta el próximo 14 de mayo podrás descargar y quedarte para siempre uno de los exclusivos de Sony más interesantes de los últimos años. 

Aquí manejarás a Aloy, una paria que acaba enredada en una profunda trama de ciencia ficción que no tiene desperdicio. Un enorme y vasto mundo en el que perderte cientos de horas, combates contra temibles máquinas con forma de dinosaurios que te pondrán contra las cuerdas y unos gráficos de infarto. 

Lo mejor es que la edición que regala Sony es la Complete Edition, es decir, incluye el DLC The Frozen Wilds que bucea todavía más en los pequeños agujeros y preguntas sin respuesta que deja la trama principal. 

Pine (PC)

Una aventura de acción que se desarrolla en un fantástico mundo abierto en el que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimentaria. Aquí tendrás que sobrevivir luchando contra un montón de enemigos diferentes y encontrar un huevo hogar para tu tribu.

Peaky Blinders: Mastermind (Xbox)

Un juego de puzzles y estrategia basado en la fantástica serie creada por Netflix y la BBC. 

El título se ambienta antes de la primera temporada y te unirás a la banda criminal de los Shelby mientras resuelves puzzles y acertijos y completas misiones de todo tipo en donde tu audacia jugará un papel clave. 

Hunting Simulator 2(Xbox)

Un simulador de caza que te llevará a recorrer impresionantes entornos naturales junto a tu perro y tu objetivo será cazar el mayor número de especies de animales posible con un montón de armas a tu alcance. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.