'Battlefield 5' y 'Wreckfest' abanderan los juegos gratuitos de PlayStation Plus en mayo de 2021

juegos gratis ps5 ps4 mayo 2021
  • Battlefield 5, Stranded Deep, Wreckfest y Waves Out! son los 4 juegos de PS4 y PS5 que te puedes llegar gratis en mayo si eres suscriptor de PlayStation Plus.
  • Recuerda reclamar Oddworld: Soulstorm, Days Gone y Zombie Army 4: Dead War antes del lunes 3 de mayo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Sony desvela los juegos para PS4 y PS5 que te puedes llevar gratis en mayo de 2021 si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Son cuatro juegos abanderados porBattlefield 5 (shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial). Los otros tres son Stranded Deep, Wreckfest y Waves Out!. Puedes reclamarlos a partir del martes 4 de mayo hasta el lunes 31 de mayo. Una vez los tengas, se añadirán a tu librería de juegos.

Antes de pasar a los cuatro juegos de mayo, un recordatorio: tienes hasta el lunes 3 de mayo para reclamar los juegos de PS Plus de abril. Te quedarás sin Oddworld: Soulstorm, Days Gone y Zombie Army 4: Dead War pasada esa fecha.

Wreckfest: Drive Hard, Die Last ― PS5

Wreckfest

Hay juegos de coches que premian el conducir bien, el saber mover el volante con elegancia, el respetar las normas. Wreckfest no es de este tipo de juegos: presenta competiciones sobre ruedas violentas donde echar a los rivales con un buen choque es casi más importante que llegar primero. Si te lo pasabas genial con Destruction Derby, o quieres descargar mala hostia, te lo pasarás genial con este título.

Battlefield 5 ― PS4

Battlefield 5

Si los rumores sobre el próximo Battlefield, teóricamente next-gen, te han dado ganas de disparar, Battlefield 5 te ayudará a apaciguar la espera. Cuando salió en 2018 fue alabado por su genial recreación de la Segunda Guerra Mundial, su campaña emocionante y sus mapas multijugador variados. Aún encontrarás jugadores en sus servidores, y seguro que te reciben en sus equipos con los brazos abiertos.

Stranded Deep ― PS4

Stranded Deep

Si alguna vez te has preguntado cuánto durarías vivo si acabaras perdido enmedio del Océano Pacífico, la respuesta más segura es echar un ojo a Stranded Deep. Es un juego de supervivencia en mundo abierto en el que tendrás que cazar, construir e improvisar para aguantar un día más. Si tienes miedo a explorar océanos virtuales, mejor no metas mucho el pie en el agua: los tiburones tienen hambre.

Waves Out! ― PS4

Waves Out

¿Quién no desea atraer a gente? Los protas de Waves Out! no atraen a personas con su carisma, sino que atraen objetos gracias a los imanes de sus cabezas. Tendrás que guiar el mayor número de bolas posibles a tu zona para ganar a tu rival. Pero ojo: además del otro jugador, en los mapas hay trampas y mecanismos que te pondrán trabas sin parar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.