Por el precio de una PS5 puedes hacerte con una PS4 Pro y estos 5 juegazos

por el precio de PS5 te puedes comprar la PS4 con 5 de los grandes juegos de la generación pasada
  • Está claro que PS5 es el objeto de deseo de muchos, pero si no tienes una máquina de Sony, hay algo que igual te interesa. 
  • Por el precio de una PS5 puedes hacerte con una PS4 Pro y varios de los mejores juegos de la generación pasada. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Está claro que hacerse con una PS5 es el deseo de muchos: juegos de nueva generación, títulos exclusivos para la máquina que aprovechan todas las bondades de su hardware, el increíble DualSense, la reducción de tiempos de carga o el adiós al molesto sonido del ventilador son alguna de las razones principales para apostar por ella. 

Sin embargo, hay muchos motivos para dejarla de lado y tirar por una PlayStation 4 Pro —además de la escasez de la máquina que incluso irá a más por la falta de semiconductores— y es que por el precio de una PS5 puedes pillarte una PS4 Pro con estos 5 juegazos de la pasada generación

8 videojuegos que tuvieron un lanzamiento desastroso, pero que el tiempo ha logrado arreglar y convertir en auténticos juegazos

Y no te hablo de una PS4 de segunda mano, sino del precio inicial de salida de la consola de Sony que ahora mismo puede ser tuya por 399 euros

Partiendo del precio de la PS5 con lector de discos que tiene un coste de 499 euros, todavía te faltan 100 euros extra para gastar y hay mucho donde escoger

Para ponértelo lo más fácil posible, aquí va una pequeña selección: 

God of war (19,99 euros)

God of War

Uno de los títulos exclusivos mejor valorados de PlayStation 4 y lo cierto es que lo merece. 

La aventura de Kratos y su hijo Atreus por la mitología nórdica es una historia que cualquier amante de los videojuegos debe vivir al menos una vez en la vida.

Un relato simplemente magnífico aderezado por un sistema de combate francamente versátil y divertido y que además es un regalo para la vista, son alguno de sus puntos fuertes, pero hay mucho, mucho más. 

Horizon Zero Dawn (19,99 euros)

Horizon Zero Dawn

Uno de los grandes exclusivos de la generación pasada y que tendrá su continuación en PlayStation 5 este año —si el coronavirus no lo retrasa—, aunque de momento se desconoce su fecha de lanzamiento. 

Aquí manejarás a Aloy, una paria que acaba enredada en una profunda trama de ciencia ficción que no tiene desperdicio. Un enorme y vasto mundo en el que perderte cientos de horas, combates contra temibles máquinas con forma de dinosaurios que te pondrán contra las cuerdas y unos gráficos de infarto. 

Lo mejor es que la edición que puedes comprar por este precio es la Complete Edition, es decir, incluye el DLC The Frozen Wilds que bucea todavía más en los pequeños agujeros y preguntas sin respuesta que deja la trama principal. 

Uncharted 4: el desenlace del ladrón (19,99 euros)

Tesoros Uncharted 4

La culminación de las aventuras de Nathan Drake.

Una aventura apasionante y muy palomitera que te dejará momentos que se te van a grabar en la retina. Mucha acción, un protagonista con un carisma alucinante que le ha llevado a convertirse en uno de los iconos de Sony y un apartado artístico que es para quitarse el sombrero. 

Bloodborne (19,99 euros)

Bloodborne

No solo es el mejor juego de From Software —creadores de la conocida saga Dark Souls o el más reciente Sekiro Shadows Die Twice— sino que además es uno de los mejores videojuegos de PS4

Una dificultad endiablada que te hará gritar de emoción cuando consigas vencer a cualquiera de los bosses a los que te vas a enfrentar, un apartado artístico simplemente genial que bebe del rollo oscuro de Lovecraft, una historia apasionante y largo, muy largo, aunque también depende de las veces que mueras...

Batman: Arkham Knight (19,99 euros)

Batman Arkham Knight

La última aventura del Caballero Oscuro es una absoluta genialidad, tanto para los amantes de los cómics o el mismo Batman, como para aquellos que buscan una buena historia aderezada con un sistema de combates simplemente genial. 

Un título francamente excelente que recoge todo lo que hace grande al cruzado de la capa y que además te dejará conducir el Batmovil por las calles de Gotham. ¿Qué más se puede pedir?

En total son 499,95 euros, es decir que por el precio de PS5 te puedes comprar la PS4 Pro con 5 de los grandes juegos de la generación pasada, que te aseguro que te van a ofrecer un montón de horas de diversión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.