Si quieres 'Ratchet & Clank: una Dimensión Aparte' pero no tienes PS5, atento a estos 3 juegos de PS4 que son muy similares (y más baratos)

Juegos similares a Ratchet and Clank
  • Ratchet & Clank: una dimensión aparte es un título exclusivo de PS5 que sale a la venta este viernes 11 de junio. 
  • Si no tienes PS5, pero quieres disfrutar de algo, atento a estos 3 juegos que te van a ofrecer una experiencia parecida (y más barata). 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Este viernes 11 de junio sale a la venta Ratchet & Clank: una dimensión aparte, un título exclusivo de PS5 que al parecer ha cautivado a la crítica por ser capaz de brindar la primera experiencia next gen, así como ofrecer un shooter muy divertido que mezcla con maestría el género de aventuras con la acción.

Se trata de un juego con un apartado gráfico soberbio y con un gameplay brillante en el que a golpe de disparo tendrás que ir eliminando a cientos de enemigos a la vez que juegas con diferentes brechas temporales que aparecen repartidas por el escenario. 

Si tienes muchísimas ganas de jugarlo, pero no tienes PS5, aquí te dejo algunas propuestas my similares (y más baratas) a Ratchet & Clank: una dimensión aparte que seguro que te ofrecen una experiencia de juego muy similar. 

Ratchet & Clank (19,99 euros)

Un remake del primer juego de PS2 que es simplemente sobresaliente. Como te puedes imaginar no llega al nivel de excelencia de Ratchet & Clank: una dimensión aparte, pero es el juego más similar de la lista. 

Al fin y al cabo es el mismo universo, mismos personajes y mecánica similar. Además te puede venir genial para ir abriendo boca y entrar en la saga mucho más preparado para cuando tengas tu PS5. 

La trilogía de Jack & Daxter (39,99 euros)

Un clásico de la época de PS2 que tiene una remasterización con los 3 títulos para PlayStation 4 que es una auténtica delicia. 

Una saga de aventuras, disparos y plataformas que llegó de la mano de Naughty Dog (creadores de The Last of Us o la saga de Uncharted) y que si nunca has tenido la oportunidad de jugar, lo vas a disfrutar muchísimo. 

Igual te puede parecer un poco caro, pero en el pack te vienen 4 juegos, así que tienes para rato si quieres pasártelos todos y completar todos los desafíos que proponen. 

Tearaway Unfolded (19,99 euros)

Un título con una estética preciosa y que tiene un mundo que va a conseguir que no te quites la sonrisa de la cara en toda la aventura. 

Tendrás que ir pasando fases en donde se mezclan puzzles, plataformas y acción de manera magistral y todo envuelto en un diseño artístico que es simplemente sublime. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.