Los juguetes que triunfarán estas Navidades y que deberías comprar antes de que se acaben las existencias

Stranger Things 3, Dustin y sus juguetes.
  • Este año la crisis del transporte puede jugar a los Reyes Magos y Papá Noel malas pasadas. 
  • Algunas propuestas muy vendidas en 2020 también volverán a triunfar en 2021.
  • Los niños ven con buenos ojos aquellos juguetes que combinan el mundo físico con el digital. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Todavía no ha llegado noviembre, ni siquiera hemos pasado Halloween, pero muchas personas ya están haciendo sus compras de cara a la temporada navideña.

Es posible que sea demasiado pronto para comprar regalos o elementos de decoración, pero esta vez tiene cierto sentido anticiparse.

La crisis del transporte, el coronavirus y otros aspectos puede dejar muchos artículos sin existencias en las próximas semanas. Es algo que también puede ocurrir con los juguetes

Dobble, uno de los juegos de mesa más vendidos y por solo 12 euros

Además, jornadas de muchas ventas que están por venir en noviembre, como el Día de los Solteros, el Black Friday o el CyberMonday, también pueden agotar rápidamente el stock

Considerando los productos de esta categoría más vendidos en los últimos meses resulta sencillo hacer una prospección. 

17 juguetes de los 70, 80 y 90 que podrían hacerte millonario

Además, otra manera de saber qué juguetes pueden comercializarse más esta Navidad es echar un ojo a las tendencias de los más vendidos que hay ahora mismo en Amazon

Resulta bastante llamativo ver que muchos productos dentro del top están relacionados con la serie coreana El Juego del Calamar, que no es precisamente para niños por su gran carga violenta.  Por ello, hemos decidido no ofrecer ningún artículo de este tipo en el listado. 

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Si te gustan los acertijos, los juegos de pensar, la saga de Escape Rooms de mesa premiada del mercado te encantará. Tienes diferentes ediciones y juegos en función de la dificultad. ¿Seréis capaces de resolver todos los acertijos que hallaréis en su interior?

Los juegos de mesa más divertidos

Teniendo todo esto en cuenta, estos serán algunos de los juguetes que, previsiblemente, más triunfarán durante estas fiestas:

Playmobil Robot Agente TEC´s Mech

playmobil robot transformer

Amazon

Mucho tiempo ha pasado desde que el barco pirata de Playmobil era el regalo estrella de Reyes y Papá Noel. La marca se ha modernizado mucho con sus propuestas y ahora vende coches que viajan en el tiempo y hasta robots.

En su línea de mechas este es uno de los más espectaculares, ya que es una especie de Transformer que se convierte en vehículo

Este juguete está recomendado para niños de entre 6 y 12 años. 

Compra el Robot Agent TEC´s Mech de Playmobil por 48,49 euros

Lego Super Mario Aventuras con Luigi

Lego Super Mario Luigi

Amazon

Los juguetes que ha sacado Lego inspirados en el popular videojuego Super Mario Bros han causado furor. Esta es una de sus últimas novedades. Es un Starter Pack, lo que significa que puedes combinarlo con otros sets de Lego del universo Mario. 

El set está dedicado al entrañable hermano del fontanero, Luigi. Su figura tiene un sensor en color y una pantalla LCD para mostrar distintas reacciones al movimiento y a las piezas durante sus trayectos. Su altavoz reproduce músicas y sonidos del desafíos. 

Junto a Luigi también hay figuras de PInk Yoshi, Boom Boom y Gomba para ofrecer más acción. 

La app gratuita de Lego que está vinculada al juguete ofrece instrucciones de construcción, consejos creativos y una plataforma segura que los niños puedan compartir sus ideas.

Compra el pack de Lego Super Mario Aventuras con Luigi por 42,99 euros

LOL Surprise

LOL Surprise

Amazon

Las muñecas LOL Surprise de Giochi Preziosi siempre son un regalo que triunfa entre las niñas y niños. Como su propio nombre indica, la gracia en que en muchos casos no se sabe qué modelos o personajes van a tocar.

Esta propuesta tiene 2 playsets, con un total de 14 figuras incluidas. En total, hay más de 55 sorpresas incluídas. 

Compra el pack de LOL Surprise por 124,56 euros

Shifu Orboot

Shifu Orboot

Amazon

Shifu tiene varias propuestas que combinan los juguetes físicos con el mundo digital. Esta es bastante curiosa. 

Se trata de un globo terraqueo que se combina con una aplicación móvil y le saca partido a la realidad aumentada. Con este juguete los niños podrán viajar por todo el planeta sin salir de su habitación. A medida que vayan pasando el tablet por las distintas regiones o países irán recibiendo información y curiosidades.

La caja viene con un globo de 10 pulgadas, pasaporte, sello, pegatinas de bandera de país y una guía de ayuda detallada. El juguete está recomendado para niños de 4 a 10 años. 

Compra el globo educativo Shifu Orboot por 71,99 euros

Dobble

Dobble

Amazon

Es uno de los juegos de mesa más vendidos y populares en Amazon, con más de 7.000 reseñas y una nota media de 4,8 sobre 5. Un 84% de los que lo han comprado le dan la mejor nota posible. 

Es un juego de velocidad, observación y reflejos donde debes encontrar los símbolos que coinciden. En total hay 57 iconos diferentes y se pueden utilizar 57 minijuegos. 

Admite de 2 a 8 jugadores y cada partida tiene una duración aproximada de 15 minutos. Está recomendado para niños de más de 6 años. 

Compra Dobble por 12,09 euros

Baby Pelón Disney

Baby Pelón Disney Juegaterapia

Amazon

Algunos pequeños prefieren juguetes solidarios antes que otros regalos, como estos que ofrece la asociación Juegaterapia. 

Se trata de una iniciativa para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer. Al comprar estos muñecos, sus beneficios van a parar a poner en marcha proyectos como jardines y cines en hospitales, estaciones lunares y otros espacios que ayudan a los niños a que sus ingresos sean más llevaderos. 

Es uno de los juguetes mejor valorados en Amazon, con una calificación media de 4,9 sobre 5.

Compra el Baby Pelón de Disney por 13,95 euros

Micrófono Karaoke

Micrófono ShinePick

Un regalo bastante llamativo y muy bien de precio que le encantará a los pequeños artistas de la casa. Se puede usar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth, así como para grabar y reproducir sonido de la voz. Es compatible con smartphones iOS y Android, portátiles, televisores, etc. 

Con cinco modos de sonido puede modificar esta para que suele a voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor, etc. 

Cuenta con luces LED ideales para la oscuridad y altavoces incorporados de 5w. Las 3 capas de filtro de malla reducen el ruido para que salga un sonido limpio. 

Su batería es de 2.400 mAh y tiene una autonomía de 5 a 10 horas. 

Compra el micrófono karaoke ShinePick por 21,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: