La lámpara perfecta para tu mesilla es inteligente, de Xiaomi y cuesta 34 euros

Xiaomi Bedside Lamp 2

Xiaomi

Existen muchos tipos de dispositivos inteligentes. Uno de los más populares son, sin duda, las luces inteligentes. Hoy descubrirás una lámpara para la mesilla de noche de Xiaomi que es táctil y que incluso podrás controlar a través de los diferentes asistentes de voz.

Xiaomi tiene en su porfolio multitud de productos. Entre ellos, puedes encontrar a esta lámpara de noche llamada Mi Bedside Lamp 2. Es muy compacta, pero ofrece buena luz, tiene control táctil y es RGB, por lo que podrás cambiarle el color hasta el que más te guste.

Otras de las funcionalidades con las que cuenta es la posibilidad de controlarla por voz a través de los diferentes asistentes virtuales como es Amazon Alexa y Google Assistant.

Resulta muy interesante si estás en proceso de domotizar tu hogar, ya que podrás crear diferentes escenas y configurar diferentes rutinas.

Los 26 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

Por otro lado, debes saber que cuenta con una app para el móvil desde la cual podrás tener control total sobre los diferentes dispositivos inteligentes de la mara que tengas en tu hogar.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Gracias al comparador de precios Idealo es posible conseguir la Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 por tan solo 33,85 euros con envío gratis desde España. La tienda que la comercializa al mejor precio es Worten, por lo que podrás comprarla sin ningún tipo de problema.

La verdad que si buscas una lámpara tanto para ver, como para ambientar, esta es una de las mejores que puedes comprar.

Descubre el mejor precio de la Xiaomi Bedside Lamp 2 en Idealo

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.