Honor presenta el Magic5, un dispositivo que brilla en diseño, pantalla y apartado fotográfico

Honor Magic 5
  • Además de la versión Pro, Honor ha presentado el Magic5, un dispositivo que poco tiene que envidiar a su hermano mayor y que tiene un precio de 899 euros. 
  • Los cambios se dan principalmente en el apartado fotográfico, ya que mantiene diseño, procesador y batería. 

Además de presentar buque insignia, el Magic 5 Pro, y de mostrar su dispositivo plegable, el Magic Vs que llegará a mercado internacional, Honor también ha presentado el Magic5.

Un dispositivo más discreto en especificaciones que su hermano mayor, pero que no tiene nada que envidiarle y que, además, llega al mercado por 899 euros. Es decir, 300 euros más barato. 

Características principales Magic 5

Lo primero a destacar es que cuenta con un diseño ultrafino de 7,8mm de grosor, así como una pantalla con un diseño Quad-Curved pensada especialmente para mejorar ayudar al confort visual, gracias a que es un panel TLPO con tecnología de atenuación con modulación por ancho de pulsos (PWM) de 2160 hercios, la más alta de la industria en la actualidad.

Honor Magic5

En cuanto a la cámara, no se corta en absoluto: triple cámara trasera con una lente principal de 54 megapíxeles, ultra gran angular de 50 megapíxeles, telefoto de 32 megapíxeles y una cámara selfie de 12 megapíxeles. 

Honor confirma su aventura en el mercado plegable: su Magic Vs llegará al mercado internacional por 1.599 euros

Y mucho ojo que viene también con lo último de Qualcomm, es decir, el Snapdragon 8 Gen 2 para ofrecer lo máximo en potencia y velocidad, por lo que te va a valer para juegos a máxima y mover todo tipo de aplicaciones de manera fluida sin ningún tipo de problema. A destacar que viene en un único modelo de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, algo suficiente casi cualquier usuario.

Y en cuanto al sistema operativo, viene MagicOS 7.1, la versión más reciente lanzada por la marca china, que está basada en Android 13 de Google y tiene todos los servicios móviles —Honor no forma parte de Huawei desde 2020 y, por tanto, ya no está afectada por el veto de Estados Unidos—.

Honor Magic5

También hay que destacar su batería de 5.100 mAh que promete hasta más de un día a pleno rendimiento y una carga rápida de 66W, de las que no han ofrecido datos, pero viendo cómo se mueven este tipo de cargadores, tendrá un estimado de unos 30 minutos para lograr el 0-100%. 

Recordar, de nuevo, que el dispositivo saldrá a la venta por 899 euros en España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.