Por qué esta lavadora programable de menos de 300 euros es una buena inversión si necesitas cambiar la tuya

Hisense WFPV7012EM

Amazon

  • Lavadora Hisense con muchas características interesante por solo 278 euros.
  • Es programable y tiene 15 programas diferentes.
  • Tiene sistema de lavado con vapor y programa rápido, además de proteger a los más pequeños de la casa con el bloqueo infantil.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si necesitas comprarte una nueva lavadora, seguro que ya has visto muchas que tienen una muy buena relación calidad-precio en el mercado, pero seguro que pocas te van a ofrecer lo que la Hisense de este artículo y menos por el coste que tiene.

Actualmente puedes adquirirla en Amazon por solamente 278 euros, una cantidad mucho más baja que buena parte de su competencia. Pero una vez que conozcas todas sus características, aún te parecerá más barata.

Hisense WFPV7012EM

Te contamos por qué debe ser una opción para que compres en este mismo instante.

Te va a permitir ahorrar dinero en la factura de luz

Hisense WFPV7012EM

Amazon

Gracias al sistema de programado inteligente de esta lavadora podrás señalar cuando quieres que termine el ciclo de lavado, según necesites. Esto te va a permitir aprovechar las mejores horas para que el coste de electricidad te salga lo más barato y asequible posible.

Cómo limpiar la lavadora para que tu ropa no se manche

15 programas de lavado diferentes

Hisense WFPV7012EM

Amazon

Gracias a los 15 programas de los que consta esta lavadora los resultados son realmente buenos con posibilidades para todo tipo de prendas y para todo tipo situaciones, gracias a sus amplias posibilidades en todos los sistemas que ofrece.

Lavado a vapor para tener prendas saludables

Hisense WFPV7012EM

El Corte Inglés

Gracias a la tecnología Hisense Allergy steam/Baby Steam Care esta lavadora es capaz de emitir grandes cantidades de vapor desde el tambor para eliminar alérgenos, para que la ropa sea mucho más saludable desde el mismo momento en que abandona la lavadora. Las 1.200 RPM y este propio sistema de vapor, ayudan mucho a que la ropa también salga sin prácticamente arrugas, algo de agradecer a la hora de planchar.

Autolavado del tambor

Hisense WFPV7012EM

Amazon

Otra de características más interesantes de este modelo de lavadora de Hisense es la incorporación de una función de limpieza del tambor y así mantenerlo en las mejores condiciones posibles, para que dure todo en perfecto funcionamiento durante más tiempo. Se realiza a 95º C por todas las partes internas y externas del tambor, para así eliminar virus y bacterias

Lavado rápido para cuando hay prisa

Hisense WFPV7012EM

Amazon

Es el programa perfecto para que se haga un lavado veloz, de solo 15 minutos y así ahorrar tanto tiempo como consumo eléctrico. Es una manera perfecta para momentos en los que tengamos prisa.

Precio sumamente ajustado

Hisense WFPV7012EM

El Corte Ingles

Además de todo lo que has leído también hay que nombrar el precio como otra de las grandes ventajas de adquirir esta lavadora. Tener un producto de este tipo con 7 kilos de carga, display digital, control infantil y todo lo que has podido leer en este artículo por solo 278 euros, es todo un lujo y un precio difícilmente repetible, por lo que deberías aprovecharte lo antes posible.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: