Lavadora y secadora, de Samsung y además 100 euros más barata de lo habitual en esta oferta de Amazon

SAMSUNG WD80T4046EE

Amazo

n

Tener una lavadora que al mismo tiempo también puedes usar para secar es una gran ventaja, y más si la capacidad de cargar es gran como ocurre en este modelo de Samsung.

Ahora está rebajada un 19% y su coste se sitúa en 509,99 euros.

Samsung WD80T4046EE/EC en Amazon

Lleva tecnología EcoBubble con la que consigue buenos resultados en agua fría. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que penetra en las prendas y hace que la fricción entre ellas sea menor.

El Programa de Vapor evita que se formen bacterias y alérgenos en la ropa, pudiendo eliminar hasta el 99% de los gérmenes.

13 cosas que no sabías que se pueden lavar en la lavadora

Con AirWash se desinfectan y eliminan los malos olores de tus prendas únicamente con aire caliente, sin necesidad de agua, detergente u otros productos químicos.

También tiene un prelavado Burbujas con el que las prendas permanecen en remojo intenso de burbujas antes del ciclo de lavado, para de esta manera eliminar las manchas con más facilidad y que el lavado sea más eficaz.

Tiene una capacidad de 8 kilogramos en la lavadora y de 5 Kg en la secadora.

Valoraciones en Amazon

SAMSUNG WD80T4046EE/EC

Amazon

El 79% de la gente que ha comprado esta lavasecadora le ha dado 4 o 5 estrellas en las valoraciones de Amazon, por lo que han quedado satisfechos de cómo es el funcionamiento de este electrodoméstico.

"Usando la lavadora-secadora estamos muy satisfechos con todo, empezando por el ruido cuando centrífuga que apenas se escucha a 1.400 rpm y además es muy grande, definitivamente se recomienda" escribió Massimo Q.

"Es una muy buena compra estoy encantada con ella lava bien y seca también. Si no tenéis balcón comprarla" ha valorado Mihaela.

"Producto completo, lava y seca de forma excelente, sin ruidos" es lo que nos cuenta un cliente de Amazon.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si a todo lo que has podido leer le sumas que gracias a tu cuenta Prime de Amazon puedes conseguir que te llegue sin ningún tipo de gastos de envío, el valor de esta lavasecadora crece exponencialmente.

Pero no todo se queda ahí, ya que en pocos días la podrás tener en tu casa y empezar a disfrutar de todas sus virtudes y de todos los modos que has podido ver en este artículo. Aprovecha el descuento, no lo dudes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.