Lenovo resucitará su mítico Motorola RAZR, pero tendrá pantalla plegable y costará 1.500 dólares

motorola Razr
Business Insider España
  • Lenovo resucitará uno de los móviles más míticos de la historia durante el MWC 2019: el Motorola RAZR, pero esta vez tendrá pantalla plegable, según asegura The Wall Street Journal.
  • El smartphone costará 1.500 dólares y se venderá en exclusiva con el operador estadounidense Verizon. 
  • Este equipo entraría a competir directamente con Samsung y su próximo móvil con Infinity Flex Display, un terminal de pantalla flexible que la marca coreana estaría pensando lanzar el próximo 20 de febrero.

Lenovo resucitará uno de los móviles más míticos de la historia: el Motorola RAZR, pero esta vez tendrá pantalla plegable y costará 1.500 dólares.

Por lo menos eso es lo que asegura The Wall Street Journal, que afirma que esta versión del icónico terminal se lanzará durante el Mobile World Congress de 2019 y se venderá en exclusiva en Estados Unidos con Verizon.

Esta no es la primera colaboración entre el operador americano y el apellido 'Razr', ya que en 2011 y 2012 lanzaron un par de smartphones bajo el nombre 'Droid Razr'

Leer más: He podido probar el primer móvil plegable del mundo, aunque parece más un artilugio que un dispositivo realmente útil

De momento se desconocen cuáles serán las características finales del terminal, pero se prevé que cuente conpantalla OLED debido a que en el reportaje se advierte que tendría un panel plegable y, hasta la fecha, es la única tecnología capaz de proporcionar tanta flexibilidad en un smartphone sin que este se rompa.

El Motorola RAZR logró vender en su época unos 130 millones de unidades, convirtiéndose así en uno de los móviles más vendidos de la historia. 

Este equipo entraría a competir directamente con Samsung y su próximo dispositivo con Infinity Flex Display, un smartphone de pantalla flexible que la marca coreana estaría pensando lanzar el próximo 20 de febrero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.