Lidl le hace la competencia a Ikea con este taburete con almacenaje de estilo nórdico por menos de 20 euros

Taburete con almacenaje de Lidl.
Taburete con almacenaje de Lidl.

Lidl

  • Lidl revoluciona el mundo de la decoración con sus últimas novedades en la gama de hogar: un taburete estilo nórdico que incluye sorpresa (además de en el precio). 
  • El taburete con almacenaje está disponible únicamente para la compra online en dos tonos: gris y beige.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cada semana Lidl sorprende con novedades en su catálogo de bazar. Con la vista puesta en el cambio de estación, la cadena alemana propone una renovación de textiles y muebles de hogar a precios asequibles con soluciones prácticas y, sobre todo, económicas. 

El otoño es tiempo de colores neutros, de mantas y plaids, y también una época en que bien por las precipitaciones bien porque los días pierden horas de luz, de estar más en casa. 

Es en estos instantes en el salón o en la habitación cuando más percibes la necesidad de muebles auxiliares que complementen el espacio y sean al mismo tiempo funcionales. 

En Lidl encontramos una vía práctica y muy barata para conseguir llenar ese hueco en el rincón del salón o la habitación, incluso en el hall recibidor, ganar un asiento extra y al mismo tiempo un pequeño espacio de almacenamiento a mayores, que nunca viene mal. 

El taburete con almacenaje de Lidlpresenta un estilo nórdico de patas de madera de haya maciza, con topes protectores para el suelo, perfecto si tienes parquet o suelo de madera, en dos tonos combinables con casi cualquier estilo: gris y beige. 

Taburete barato moderno de Lidl con almacenaje

Lidl

El asiento del taburete es al mismo tiempo la tapa del almacenamiento. Forrada en la tela del cuerpo del mueble auxiliar, y con la cara interna en acabado madera (MDF), puedes jugar con las dos opciones: un mueble forrado o una mesa auxiliar para un rincón. Además, la tapa incluye una cinta para levantarlo más fácil y no forzar el mecanismo. 

¿Qué puedes meter dentro? Revistas, libros de los niños, juguetes de las mascotas, entre otros. Eso sí, cuidado, pues soporta una carga máxima (asiento e interior) de 110 kilos

Las patas son de 26 centímetros de alto, y en conjunto, sus medidas son de 26x45 centímetros: una solución práctica y funcional para ganar una mesita auxiliar en la zona de lectura, un reposapiés o un asiento. 

Puedes comprar este taburete con almacenaje de Lidl más barato que en Ikea: por 17,99 euros la unidad, IVA incluido, a lo que hay que sumar los 3,99 euros de gastos de envío de la cadena alemana de distribución en España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.